Nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 8

No vamos a engañar a nadie: esperamos con muchas ganas el Samsung Galaxy Note 8. Tras el buen hacer logrado con el Samsung Galaxy 8, que no para de contar con las alabanzas de usuarios y crítica especializada, el phablet se presenta como una de las grandes novedades para este año en su campo.

En esta ocasión, se ha filtrado un nuevo vídeo donde podemos ver el acabado final de este nuevo terminal, es decir, se acabó el misterio. Lo primero que llama la atención es que su pantalla infinita luce realmente bien, por lo que se dice adiós a los biseles y marcos (como ya se preveía). Por otro lado, cuenta también con una doble cámara trasera, uno de los grandes alicientes de los dispositivos que están saliendo al mercado durante los últimos meses.

En cuanto al lector de huellas, este ha sido una de las grandes polémicas que ha rodeado al Samsung Galaxy S8. Unos piensan que su ubicación no es la más idónea, mientras que otros sí la ven bien. Para el Note 8 no habrá sorpresas: estará a un lado de la cámara, es decir, igual que en su hermano pequeño ya lanzado.

Pocas sorpresas

Si de algo ha servido este vídeo filtrado por OnLeaks es para esclarecer que todo lo que se venía rumoreando respecto al Samsung Galaxy Note 8 se ha cumplido: pantalla sin biseles, un diseño casi idéntico al Galaxy S8 y una características técnicas muy parejas a lo que se esperaba.

¿Qué nos espera entonces para la presentación de dentro de dos meses? Pues saber si la compañía surcoreana ha introducido alguna mejora de última hora o si los componentes que integran el terminal tienen más «fuerza» que los predeterminados hasta la fecha (que todo indican que serán los del S8). Sea una cosa u otra, hay ya ganas de verlo.