SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU BQ AQUARIS X PRO CON ESTA PEQUEÑA GUÍA

¿Quieres comprarte un Bq Aquaris X Pro y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido?

En este vídeo hacemos un completo repaso a todas sus prestaciones:

A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

DISEÑO:

Tiene un marco metálico que abraza sutilmente su pantalla, con líneas limpias y bordes ovalados gracias al cristal 2’5D. Además su parte trasera de cristal 3D ha sido obtenida mediante un cuidado proceso de pulido y esmaltado de alta precisión, consiguiendo una suavidad al tacto como nunca antes. Unos acabados de alta calidad que te sorprenderán a primera vista.

 

CÁMARA:

Fotografía de noche como nunca: Su cámara principal incluye todo lo que necesitas para hacer fotos como un profesional de una forma sencilla. Su sensor Samsung de 12 MP está diseñado para captar más luz, gracias a su lente con una apertura focal de f/1.8 que capta un 33% más de luz que modelos anteriores. Además todas tus fotos saldrán enfocadas gracias a la tecnología Dual PD.

Captura todos los instantes: Han rediseñado por completo la aplicación de la cámara para potenciar su rendimiento. Además han añadido nuevas funcionalidades como la tecnología Multi-Image Processing y el disparo instantáneo ZSL, que al fusionarse consiguen imágenes más nítidas, con menos ruido y de gran calidad en condiciones de baja luz.

Videos en 4k: Sorpréndete con el realismo y la calidad de tus videos en 4k, con más de 9 millones de pixeles de resolución. Para que el pulso no te juegue una mala pasada, hemos incorporado el estabilizador Vidhance, una novedosa tecnología que analiza, optimiza y renderiza la imagen para que tus videos sean de cine.

 

LECTOR DE HUELLAS:

¿Cuántas veces al día desbloqueas tu pantalla? Ahora podrás hacerlo cómodamente con lo que más a mano tienes: tu huella dactilar. El lector de huella abre la puerta a nuevas prestaciones de seguridad para que protejas fácilmente los contenidos de tu Aquaris X Pro y puedas olvidarte de las contraseñas.

Como está colocado de forma intuitiva en la parte trasera del smartphone, podrás sujetarlo y desbloquearlo a la vez de manera segura con un solo movimiento, sin miedo de que pueda caerse al suelo.

Para configurar esta opción, tenemos que acceder en el menú de nuestro terminal a los Ajustes. A continuación, nos desplazamos hasta la opción de Seguridad, donde podremos encontrar «Huella Digital». Una vez ahí, sólo tendremos que pulsar sobre Siguiente para iniciar el proceso de configuración, donde nos pedirá un patrón, PIN o contraseña de seguridad y a continuación procederá a registrar nuestra huella.

RENDIMIENTO:

Disfruta del máximo rendimiento con la mejor eficiencia gracias a su procesador Qualcomm SnapDragon 626, que reduce el consumo en más del 68% respecto a versiones anteriores gracias a su arquitectura interna de 14 nm y a sus 8 núcleos. Además, han aumentado la frecuencia a 2’2 GHz para potenciar su rendimiento optando por los 3 Gb de RAM, lo que en conjunto te hará disfrutar de una experiencia mucho más rápida y fluida.

Además incorpora Android Nougat, con la opción multiventana con la que podrás tener dos apps abiertas simultáneamente, el modo luz nocturna reduce la luz azul de la pantalla para ayudarte a descansar y mucho más.

ADEMÁS, EN TU BQ AQUARIS X PRO ENCONTRARÁS:

Radio FM

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

Keep

¿Necesitas acordarte de comprar algunas cosas? Crea un recordatorio basado en la ubicación para que la lista de la compra aparezca justo cuando llegues al supermercado. ¿Necesitas terminar una tarea pendiente? Crea un recordatorio basado en la hora para que nunca te olvides de nada.

Grabadora de sonidos

Una divertida grabadora de sonido y voz muy sencilla, además es muy fácil de utilizar. Puedes grabar de manera fiable tus reuniones, clases, notas personales y mucho más. Además ahora puedes seleccionar el modo y la calidad de tus grabaciones.

 

Por último os dejamos unos videos de configuración que seguro agradeceréis:

Consejo del experto:

Puedes configurar el LED de notificaciones desde Ajustes> Pantalla> LED de notificación.

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Bq Aquaris X Pro, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.