Primeros detalles del LG G6 Mini

LG G6 Plus, así es el nuevo terminal con carga rápida

No nos cansaremos de repetirlo: el LG G6 es un auténtico portento dentro de la casa surcoreana. LG se lo ha tomado de una vez en serio en lo que respecta a smartphone, de ahí que el modelo de este año tenga todo lo necesario para triunfar entre los usuarios que quieran un modelo de gama alta. No obstante, es comprensible que su valor no esté al alcance de todos los bolsillos, de ahí que LG esté desarrollando su versión Mini (o reducida, como mejor queráis llamarlo).

Al igual que sus competidores más directos, este LG G6 Mini llegará a las tiendas bajo el nombre de LG Q6, así como referencia LG M700. Y sus características técnicas no dejan lugar a dudas: la pantalla tendrá el formato 18:5:6, es decir, no adoptará el 18:9 de su hermano mayor. Así mismo, será un display de 5,4 pulgadas, si las informaciones no fallan.

En cuanto a la cámara, la principal sería de 13 megapíxeles, mientras que incorporaría una memoria RAM de 3 GB. No hace falta decir que son datos que están por debajo de su homónimo, pero es algo lógico debido a la versión de la que se trata.

El magistral LG G6

El LG G6 posee una pantalla de 5,7 pulgadas Fullvision Quad HD+ de 2880 x 1440 píxeles. Así mismo, cuenta con cámara principal de 13 megapíxeles dual con Gran Angular de 125º y una cámara secundaria de 5 megapíxeles con Gran Angular 100º, todo con la posibilidad de grabar vídeos a 4K.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 821 Quad Core a una velocidad de 2,35GHz, una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 32GB.

No hay que olvidar que lleva una batería de 3.300mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.