El ZTE Blade V7 Plus ya es una realidad

El ZTE Blade 7 Plus ya es una realidad

La marca china ZTE sigue apostando por el ZTE Blade V7. En esta ocasión, los asiáticos han lanzado la versión Plus, que lejos de parecer la más importante serviría para dar más cabida a la gama media (o baja) dentro de la familia Blade.

¿Qué encontramos en este modelo? Pues hay que decir que características técnicas básicas a nivel interno. Por ejemplo, lo primero es que sale al mercado con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Estando ya a mediados de 2017, y con un más que aceptable periodo de tiempo para introducir Android 7.0 Nougat, que este ZTE Blade V7 Plus era de esperar que saliese con esta versión.

El chipset con el que se lanza es el MediaTek MT6753 de 8 núcleos, que tuvo su fuerte comercialización durante 2015 para la por entonces gama media (ahora ya sería media-baja). Eso sí, lo positivo es que este V7 Plus llega con un panel IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, lo que proporciona una gran calidad visual a todo lo que aparezca en el display. Además, viene con 2 GB de Memoria RAM y 16 GB de almacenamiento (con memoria amplia por Micro SD). Como se puede ver, es una de cal y otra de arena.

El Plus viene por otro lado

El ZTE Blade V7 Plus ya es una realidad

Una vez comentadas gran parte de las características técnicas puedes tener una pregunta casi seguro: ¿por qué se llama entonces Plus? Por lo general, esta palabra se suele poner para aquellos terminales que mejoran considerablemente todas las especificaciones de sus modelos anteriores, y en este caso se podría decir que es a medias.

El Plus viene porque este V7 incluye un escáner de huellas digitales situado en la parte posterior del teléfono. Además, la batería es de litio de 2.540 mAh, con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una delantera de 5 megapíxeles. Aquí, como se puede ver, supera en todo a sus versiones predecesoras.

En cuanto tengamos más detalles sobre él, no dudes de que en Phone House te los contaremos.