Samsuns Galaxy J5 Pro, primeras características y detalles

Samsuns Galaxy J5, primeras características y detalles

Samsung ha presentado lo que era un secreto a voces en los foros de telefonía móvil: el Samsung Galaxy J5 Pro. Esta versión mejorada del ya clásico dispositivo se lanzará en Tailandia en los próximos días y sólo es cuestión de tiempo que dé el salto al resto del mundo (como hacen los surcoreanos con todos sus productos, todo sea dicho).

¿Pero qué nos encontramos en esta edición vitaminada del J5? Pues básicamente es un cambio a nivel interno que le ha venido realmente bien. Por ejemplo, si en el modelo original de 2017 (el último lanzando) teníamos 2 GB de Memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, para la ocasión se pega un salto hasta los 3 GB de Memoria RAM y 32 GB de capacidad (ampliables hasta 256 GB gracias a las ya famosas tarjetas Micro SD).

Así mismo, y tal como señalan los compañeros de Movilzona, se incorpora un diseño más metalizado, con sensor de huellas digitales, soporte VoLTE y Android 7.0 Nougat como sistema operativo (y esto último es realmente importante).

Y más

Samsuns Galaxy J5, primeras características y detalles

Continuando con las características técnicas de este Samsung Galaxy J5 Pro, este podrá trabajar con dos tarjetas SIM conectadas simultáneamente, algo muy positivo si se utiliza para móvil de empresa y/o particular.

En cuanto a la pantalla, nos encontramos de nuevo con una tecnología Super AMOLED de 5,2 pulgadas HD (720 x 1280 píxeles), display sustentado por un procesador de 8 núcleos Exynos 7870 con una velocidad 1,6 GHz, acompañado por la GPU Mali T830.

Y en cuanto a las cámaras, ambas son de 13 megapíxeles con flash LED. La diferencia recae en que el sensor trasero tiene una apertura de diafragma de 1,7, mientras que el frontal sube hasta 1,9. Se finaliza con una batería de 3000 mAh, conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11b / g / n, Bluetooth 4.1, puerto Micro USB y GPS.