Smartphones gratis al cambiarte de operador para julio de 2017

 

El verano ya está aquí y las operadoras llegan fuerte para este mes de julio de 2017. ¿Cómo? Ofreciendo suculentos modelos en caso de que te vayas con ellas. Sin más dilación, arrancamos con las ofertas disponibles.

Vodafone

Nuestro querido cliente rojo nos ofrece este mes el Samsung Galaxy A3, que posee una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas y una resolución de 1280×720.

Lleva dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles y con una apertura f/1.9 con la que podrás grabar vídeo Full HD, y una cámara frontal de 8 megapíxeles con una apertura de f/1.9 para unos selfies mas luminosos.

Tiene un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1.6GHz, va acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que se pueden ampliar mediante microSD.

Smartphones gratis al cambiarte de operador para julio de 2017

El otro terminal es un Alcatel 2008G. Con una pantalla de 2.4 pulgadas, cámara posterior de 2 megapíxeles, radio FM, Bluetooth y ranura para microSD, este modelo es más limitado que el Samsung Galaxy A3 2017, por lo que tiraríamos -y sin pensarlo- al que aparece en esta foto

ORANGE

Orange viene muy fuerte este mes de julio. El primero de los terminales que ofrece es nada menos que el iPhone SE 32GB, el modelo que Apple lanzó el año pasado a caballo entre el iPhone 6 y el 7.

Con las mejores prestaciones del 6 y el diseño que caracterizó al 5, Orange nos da la oportunidad de irnos hasta la manzana.

Smartphones gratis al cambiarte de operador para julio de 2017

Y por otro lado tenemos el Huawei P8 Lite 2017, que tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. Posee una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Gracias al potente procesador de Kirin 655 con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno se puede disfrutar un terminal más que aceptable dentro de la gama media.

Huawei-P8-Lite

YOIGO

Yoigo apuesta por un terminal este mes, pero el que trae es más que positivo: el ZTE Axon 7 Mini. Con una pantalla de 5,2 pulgadas, esta va acompañada del rendimiento de un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1.5GHz, 3GB de memoria RAM.

Su cámara posterior es de 16 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

ZTE Axon 7 Mini comienza su actualización a Android 7

JAZZTEL

Finalizamos con Jazztel y el Alcatel Pop 4. Con una pantalla HD de 5 pulgadas, esta va acompañado de un procesador Quad Core a 1.1GHz y un 1 GB de memoria RAM.

Tiene además una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED .

Smartphones gratis al cambiarte de operador para julio de 2017