¡Solo del 6 al 12 de julio hasta 28% de descuento en smartphones libres Huawei!

¡Muy buenas a todos! Estamos inmersos en el mes de julio y el calor, las terrazas y los planes veraniegos inundan los largos días estivales. Para no faltar a la tradición y como cada semana, arrancamos nueva tanda de ofertas… ¡Y qué ofertas! Nada más y nada menos que descuentos de hasta el 28% en smartphones libres Huawei ¡VIVA! Como siempre hacemos, te proponemos una selección con los modelos más destacados de esta semana. No te entretenemos más, ¡empezamos!

HUAWEI P8 LITE 2017

Esta reedición de uno de los gama media más apreciados ofrece cosas como Android 7.0, pantalla de 5,2 pulgadas, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con microSD o batería de 3.000 mAh de batería.

El P8 Lite 2017 cuenta con una gran pantalla FHD de 5.2 pulgadas con esquinas redondeadas. En la parte posterior tenemos un escáner de huellas digitales circular, colocado específicamente para que se pueda desbloquear de forma natural con el dedo índice mientras lo mantienes en la mano.

Bajo el capó hay un potente procesador octa-core, emparejado con 3GB de RAM. Juntos van a asegurar que nunca esté ralentizado durante el uso de todas tus aplicaciones favoritas, incluso si saltas entre Netflix y Whatsapp.

HUAWEI P9 LITE

El hermano pequeño del archifamoso P9 tiene una pantalla IPS LCD de 5.2″, donde podrás visualizar el contenido de tu smartphone a lo grande. Gracias a su procesador de ocho núcleos ofrece un gran rendimiento al abrir las aplicaciones, ver una película o navegar por internet.

El Huawei P9 Lite tiene dos cámaras: una posterior de 13 mpx con dual-tone flash LED y otra frontal de 8 mpx, con las que podrás hacer fotos increíbles incluso con poca luz. ¿Apetece verlo en acción? ¡Pues dentro vídeo!

HUAWEI Y6 II COMPACT

Este smartphone no te deslumbrará por alguna característica que lo haga especial, sino que será el conjunto de todas ellas lo que te cautive.

Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD y una densidad de 294 ppp. Cuenta con un procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1’3 GHz que hará que tu Huawei siempre funcione de forma fluida con la ayuda de sus 2 GB de memoria RAM. La memoria interna del Y6 II Compact es de 16 GB aunque puedes ampliarla mediante microSD hasta 128 Gb. En lo que a las cámaras se refiere, tiene una principal de 13 MP con autoenfoque y flash LED, y una cámara frontal de 5 MP. Además, cuenta con conectividad 4G, radio FM y una capacidad de batería de 2200 mAh. Viene de fábrica con la versión 5.1 de Android con la capa de personalización Emotion UI 3.1. ¿Alguien da más? Pues sí, porque hasta el 12 de julio lo tienes de oferta ¡Bravo!

HUAWEI P9

El gran diseño de este smartphone ha sido creado con bordes con corte de diamante rematado y bonitas curvaturas. Posee una pantalla de 5,2? FullHD y un cristal 2.5D de calidad superior, lo que permite descubrir un mundo más vivo que nunca que se acerca aún más a sus colores naturales con una saturación del color del 96 por ciento y alto contraste.

Asimismo, el P9 incorpora un procesador Huawei Kirin 650 (64-bit) de ocho núcleos que permite aumentar la velocidad respecto a sus predecesores (algo también logrado gracias a los 3 GB de memoria RAM).

En cuanto a la calidad de imagen, las cámaras del Huawei P9 tienen una calidad de 12 megapíxeles con Dual-tone flash en la parte trasera, y una frontal de 8 megapíxeles. Esta calidad no es más que el resultado de la unión de Huawei con Leica para reinventar su fotografía. 

Si quieres ver sus maravillas y bondades, échale un vistazo a la review de nuestros expertos:

HUAWEI P10

Y sí, el gran buque insignia del fabricante asiático también tiene descuento hasta el 12 de julio. El Huawei P10 se sitúa entre los mejores del mercado y es debido a su gran exterior combinado con un derroche de potencia y rendimiento que te dejarán con la boca abierta. Está revestido de Android 7.0 Nougat y una pantalla de 5,1″. Uno de los puntos fuertes es su cámara dual Leica 2.0 trasera, de 20mpx y delantera de 8mpx para presumir de selfies este verano. Bajo el capó nos topamos con una memoria RAM de 4GB que combinada con el procesador de 8 núcleos a 2.4GHz te trasladará una fluidez y rapidez a la hora de funcionar en tu día a día inigualables. Su memoria interna es de 64GB aunque es ampliable hasta los 256GB mediante tarjeta MicroSD. Además, cuenta con lector de huella y una batería de 3200mAh.

HUAWEI NOVA SMART

Se trata de uno de los últimos miembros en unirse a la familia Huawei. Concretamenrte, el Huawei Nova Smart nos presenta unas características multimedia elevadas, con una pantalla de 5 pulgadas HD, una cámara principal de 13 megapíxeles con flash led y una cámara para tus selfies de 5 megapíxeles.

El procesador de este Huawei Nova Smart esta firmado por Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 435, junto con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD. La batería es de 3000mAh.

¡Y hasta aquí nuestra selección! Recuerda que tienes hasta el 12 de julio para hacerte con un Huawei con descuento de hasta el 28%. Buen plan, ¿no? No te lo pienses y pásate por una de nuestras más de 500 tiendas o entra en www.phonehouse.es. ¡Hasta pronto!