Los gadgets más molones de este mes de julio

Estos son los mejores gadgets molones de este mes de julio

Siempre se dice que en época veraniega no suelen salir grandes novedades, pero el que lo dijo no conocía nuestro catálogo de este mes de julio 2017. Si estás a punto de irte de vacaciones, espera, puede que tengamos algún gadget que te interesa llevarte. Aquí te traemos los más interesantes.

Ksix Estabilizador Steady Rec 2 ejes Bluetooth

La primera de las cosas molonas es el soporte estabilizador de 2 ejes Steady Rec, que te permitirá hacer tomas estables con tu smartphone. Incluye un botón de inclinación para ajustar el ángulo de tu terminal y disparador remoto de cámara vía Bluetooth.

Estos son los mejores gadgets molones de este mes de julio

Este dispositivo incluye Bluetooth 4.0 sustentado por una batería Li-polímero 1000 mAh, que tiene un tiempo de carga de 2-3 horas aproximadamente. Su peso máximo soportado es de 190-200 gramos y su rango de apertura del soporte es de 65-88 mm. Es compatible con smartphones con pantalla de hasta 5.5 pulgadas.

En este vídeo, podréis verlo en acción. ¡Dadle al Play!

 

Funda sumergible

Con esta Funda Sumergible IP68 con Standing para Samsung Galaxy S8 tienes hasta 2 metros de profundidad y 30 minutos.

Es resistente a golpes, antinieve, antipolvo, ventana frontal ultra delgada que permite utilizar las funciones táctiles de la pantalla y función Standing.

Se recomienda que antes de utilizar la funda se verifique que está cerrada correctamente.

Estos son los mejores gadgets molones de este mes de julio

Auricular Freestyle Diadema Bluetooth

Esto es ideal para esta época. Con los auriculares Omega Freestyle podremos disfrutar de la mejor música con una perfecta calidad de sonido

Entre sus características se incluyen: sensibilidad: 103+/-3dB; bass; estéreo; micrófono; compatibilidad de esto último con iPhone, iPad, dispositivos Android y dispositivos Windows; Bluetooth v3.0 con alcance de hasta 10 metros; y una batería de 400 mAh con duración de 8 horas en uso y hasta 100 en espera. Nada mal.

El tiempo de carga es de dos horas y la longitud del cable, en caso de quererlo, es de 120 centímetros. Por cierto, incorpora control de volumen, control de llamada y control de pista. Peso: 158 gramos.

Estos son los mejores gadgets molones de este mes de julio

Batería externa 4000 mAh Fuerza de Pedrita Parker

Con esta batería externa siempre estará un «que la Fuerza te acompañe». Pedrita Parker nos pone la cara positiva gracias a estos 4000 mAh de carga extra, para que puedas hablar y navegar sin problemas.

Y recuerda cargarla por la noche.

Estos son los mejores gadgets molones de este mes de julio

Smartwatch SWB25 sumergible con pulsómetro Prixton

Finalizamos nuestras recomendaciones con el Smartwatch SWB25 sumergible con pulsómetro Prixton. Este smartwatch deportivo sumergible tiene certificación IP68 y cuenta con unas dimensiones 48*39*12.5mm.

Su pantalla es de 1.54 pulgadas TFT, resolución 240×240 píxeles y bluetooth 4.0 compatible con iOS y Android. Además, también trae sensor de frecuencia cardíaca y sensor G.

Su batería es de260 mAh con cargador magnético, monitor de sueño, podómetro y cámara remota. ¡Ah! E incluye 2 correas intercambiables.