¡Participa en #MiSelfieConHisense y gana un Hisense L695!

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Nosotros eufóricos e inmersos en el verano, deseando irnos de vacaciones e inmortalizar con nuestro smartphone momentos inolvidables. Porque, ¿hay algo mejor y más apetecible que hacerte selfies con tus amigos en la playa, en la piscina, en un festival, disfrutando del buen tiempo y los días largos? Sí, ¡hacerlo con un buen móvil con una súper cámara delantera! Por eso, no se nos ocurre mejor manera de homenajear las famosas «autofotos» que sortear un Hisense L695, ¡BRAVO!

Pero, ¿por qué con el Hisense L695? Porque este pedazo de smartphone cuenta con una cámara trasera de 13mpx y ¡delantera de 5mpx con flash!  para sacar impresionantes selfies este verano y ser el rey de las redes estas vacaciones. Este apartado multimedia del Hisense L695 viene acompañado de una pantalla de 5,5″ donde poder admirar tus instantáneas a toda plana. Además, cuenta con una memoria interna de 16GB ampliables hasta 128GB mediante tarjeta MicroSD, para que puedas guardar todas tus recuerdos veraniegos. Las aplicaciones fluirán con rapidez gracias a su memoria RAM de 2GB combinada con su procesador de ocho núcleos.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Y lo más importante de todo, ¿qué hay que hacer para ganar un Hisense L695? Más fácil imposible, solo hay que seguir estos 3 pasos:

  1. Dar a Me gusta a la página de Facebook de Phone House España y Hisense.
  2. Mencionar a un amigo bajo la publicación del sorteo con el que te gustaría hacerte un selfie con el Hisense L695.
  3. Usar hashtag #MiSelfieConHisense

¡Así de fácil! Tienes desde hoy hasta el 17 de julio a las 23:59h. A partir del 18 de julio comunicaremos el nombre del afortunado que se lleva un Hisense L695.

¡Muchísima suerte a todos!

Puedes consultar aquí las Bases Legales del sorteo