Polar Loop 2, fiabilidad y rendimiento de mano de los mejores

Polar Loop 2, fiabilidad y rendimiento de mano de los mejores

Si ahora mismo le preguntaras a alguien qué marca deportiva es de las mejores -o la mejor- en lo que respecta a material electrónico, muy posiblemente te diría un nombre: Polar. La firma finlandesa cumple cuarenta años en este negocio, de ahí que transmita ciertos valores (seguridad y fiabilidad) que el resto de compañías más nuevas se tienen que ganar con el paso del tiempo.

Fruto de este trabajo exhaustivo y de confianza nace Polar Loop 2, una pulsera de actividad elegante y resistente al agua. Sus funciones son muy similares a las que podemos encontrar en otros rivales, aunque con Polar detrás. Por ejemplo, podemos situarnos metas deportivas; y no hablamos únicamente de pasos. Este wearable nos deja configurar todo tipo de funciones para que al realizar la práctica deportiva seamos nosotros mismos los que marcamos el tope a alcanzar cada día. Cómo se llegue a él, ya es otra cuestión.

Por otro lado, incorpora una de las grandes novedades de los últimos wearables. Sí, hablamos del control del sueño. El Polar Loop 2 nos indica cuánto hemos dormido, así como las diferentes fases del mismo durante la noche. Gracias a ello nos motiva para que mejorar nuestro estilo de vida y actividad física.

Polar Loop 2, fiabilidad y rendimiento de mano de los mejores

Diseño y características

Si por algo se caracteriza esta pulsera de actividad es por su diseño suave y flexible. A diferencia de otros wearables del mercado, este se ajusta perfectamente a cualquier tipo de muñeca, gracias en gran parte al material del que está fabricado. Además, dispone de 85 indicadores LED individuales y una hebilla de acero inoxidable que hace que puedas usarla de forma ininterrumpida.

La pulsera se completa con una correcta batería recargable de polímero de litio de 38 mAh; conector USB personalizado para la carga y la sincronización de datos con un equipo PC o Mac a través de Polar FlowSync; y, cómo no, sincronización inalámbrica muy simple gracias a la aplicación Polar Flow con Bluetooth Smart.