Sácale el máximo partido a tu Nubia N2 con esta pequeña guía

Aquí tienes una pequeña guía sobre todo lo que puedes encontrar en tu Nubia N2. Al final te dejamos la review y algunos vídeo-tips que te pueden ser de ayuda.

 

 

Súper Captura de Pantalla: 

Desde esta función podemos activar las diferentes opciones de captura de pantalla que nos ofrece este dispositivo. Al activarla podemos realizar una captura de pantalla de la forma habitual, con el botón de volumen menos y el botón de encendido, haciendo una pulsación simple, si por el contrario mantenemos unos segundos ambos botones se activa la súper captura de pantalla que nos permite elegir entre capturar toda la pantalla, hacer una captura libre, que nos permitiría recortar la captura para solo obtener la zona que nos interesa o bien grabar un vídeo de lo que hacemos con la pantalla y la última opción que tendremos será la de activar esta súper captura manteniendo pulsado el sensor de huellas.

 

Aplicaciones destacadas:

 Acelerar: Acceso rápido que nos permite realizar una optimización rápida de nuestro dispositivo con un solo toque. Muy útil cuando notamos algún síntoma de lentitud en el dispositivo.

 News Republic: Aplicación que nos permite estar al tanto de las noticias más importantes de los temas que nosotros elijamos, pudiendo añadir o quitar temas a nuestro gusto.

 Actualización de software: Acceso directo que nos permite hacer una comprobación rápida de si tenemos alguna actualización pendiente por hacer. Este acceso nos evita tener que entrar en los ajustes a buscar esta opción.

 

Gestos de bordes: Acceso directo a los ajustes de las funciones que podremos realizar con los bordes de la pantalla. Como si de una pantalla Edge se tratase podremos activar funciones como subir o bajar el brillo deslizando ambos bordes a la vez, activar la función atrás con un doble toque sobre el borde izquierdo o cerrar aplicaciones en segundo plano para optimizar RAM al deslizar desde la esquina inferior derecha como si fuera la página de un libro de forma rápida. Tendremos alguna opción más que podrás comprobar en tu Nubia N2.

                   

Instancia Dual: Nos permite duplicar aplicaciones para que funcionen por separado y podamos tener dos cuentas registradas en la misma aplicación. Esto normalmente sirve para como en este caso, terminales duales con dos tarjetas y con las que queremos utilizar por ejemplo Whatsapp. Al duplicar la aplicación de Whatsapp podremos utilizar los números de ambas tarjetas uno en cada una de las aplicaciones de forma independiente. Lo mismo podremos hacer con Facebook, Twitter, etc…

                    

Respaldo: Aplicación de fábrica que nos permite realizar una copia de seguridad de los datos de nuestro dispositivo. Podremos elegir hacerla en la memoria interna del móvil, de forma que nos crea una carpeta llamada “comprimidos” donde tendremos todo el contenido de la copia que tendríamos que sacar del dispositivo para no perderlo, a un ordenador con el cable USB, o bien podemos indicar que la realice en la tarjeta microSD si la tenemos y así con quitar la tarjeta sería suficiente.

                   

Además en tu Nubia N2 puedes encontrar:

 Mis archivos: Gestor de archivos que nos permitirá acceder a las carpetas de nuestro terminal para que podamos mover archivos entre ellas e incluso copiar o eliminar fotos, vídeos, etc.

 

 Kika Keyboard: Aplicación que nos permite personalizar mucho más nuestro dispositivo. Tendremos acceso a multitud de teclados con diferentes temas donde seguro encontramos alguno que nos gusta además de tener teclados emoji, sonidos y diferentes tipos de fuentes para descargar.

 

 Radio FM: Aplicación que nos permite escuchar la radio sin conexión de datos pero que necesita de auriculares para poder funcionar.

 

Aquí tenéis la review y unos vídeo-tips, recordad que los podéis encontrar en nuestro canal de YouTube junto con muchos más modelos.

  • Review

  • Gestos de bordes

  • Dividir pantalla

  • Dos cuentas en la misma aplicación

 

Truco:

En el Nubia N2 puedes utilizar la función “Dividir Pantalla” para utilizar dos aplicaciones a la vez sin tener que estar cambiando entre ellas. Tan solo necesitas entrar en ajustes>personalización>División de pantalla y activar la pestaña que encontramos. Una vez activada, solamente tendremos que deslizar desde la parte de abajo de la pantalla hacia arriba para que aparezca la pantalla dividida con la posibilidad de abrir una aplicación diferente en cada una de las pantallas.