Stellar: Galaxy Commander, ya disponible el nuevo juego de los creadores de Candy Crush

Stellar: Galaxy Commander, ya disponible el nuevo juego de los creadores de Candy Crush

A estas alturas de la película es muy raro que no conozcas Candy Crush. Es el juego más popular que existe dentro de la telefonía móvil y esto se debe gracias a los millones de usuarios que tiene en todo el mundo. King, estudio desarrollador de la criatura, lo sabe bastante bien, así que no cesa de lanzar productos de corte similar que contenten a los compradores de aplicaciones para smartphones. En esta ocasión, toca darle la bienvenida a Stellar: Galaxy Commander.

¿Qué nos vamos a encontrar en esta nueva aplicación? Pues para empezar, todo lo que hizo famoso a Candy Crush Saga, es decir, un sistema de estrategia en tiempo real donde tengamos que pensar rápido cada decisión tomada. El optar de nuevo por esta mecánica de juego se debe a que los jugadores ya tienen interiorizado los conceptos pasados, es decir, resulta mucho más sencillo que en pocas partidas se hagan con los controles.

Cómo no, también habrá diferencias, y una de ellas es la dificultad. Según sus creadores, este título incorpora un mayor grado de complejidad, aunque se mantiene una curva ascendente para que no se haga toda una odisea durante sus primeros compases.

Necesitas Internet

Sentimos tener que darte esta noticia: el juego necesita de Internet para funcionar. Esto se debe a que Stellar: Galaxy Commander es un multijugador, por lo que la conexión se hace imprescindible para disfrutar de él. Eso sí, en caso de que no se consiga encontrar otro rival, el propio juego nos seleccionará a la IA como enemigo predeterminado (no te vas a hallar en un eterno bucle de «buscando rival»).

Cabe destacar que el juego ya se puede descargar de manera totalmente gratuita tanto para Android como iOS. No obstante, por ahora sólo está disponible en Indonesia y Países Bajos, aunque no tardará en llegar al resto (cuestión de días u horas).