¡Solo hasta el 19 de julio descuentos de hasta 200€ en smartphones, tablets y accesorios Samsung!

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy es jueves y eso solo significa una cosa: ¡han llegado nuestras ofertas! ¡BRAVO! Y esta vez no son unas ofertas cualquiera, sino que arranca ni más ni menos que la Semana Samsung con descuentos de hasta 200€ en smartphones, tablets y accesorios. ¿Cómo te quedas? Pues empieza a leer nuestros modelos destacados, porque no vas a dejar de alucinar. Muy atento, ¡empezamos!

 SAMSUNG GALAXY J3

Se trata de un interesante modelo para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en su día a día. El Galaxy J3 tiene una gran pantalla en alta definición de 5 pulgadas además de una cámara trasera de 8 MP y otra delantera de 5. La interfaz rápida de Samsung permite iniciar la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo, haciendo doble clic en el botón de inicio (muy práctico si queréis capturar algo en un instante). Y sí, este smartphone de Samsung puedes llevártelo hasta el 19 de julio con súper descuento, ¿puede haber mejor noticia?

SAMSUNG GALAXY A3 2017

Es uno de los miembros de la familia Galaxy A 2017. Con Android 6.0 Marshmallow y pantalla de 5″, el Galaxy A3 2017 cuenta con un apartado multimedia de lo más interesante, con cámara trasera de 13mpx y delantera de 8mpx, perfecta para inmortalizar cientos de selfies en las largas jornadas estivales. Si miramos dentro del capó nos encontramos con un procesador de 8 núcleos combinado con una memoria RAM de 2GB, con los que tus aplicaciones correrrán con fluidez en tu día a día. Además, para que puedas almacenar tus vídeos, archivos y fotos, cuenta con una memoria interna de 16GB ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta los 256GB. Te encanta, ¿verdad? Pues hasta el 19 de julio lo tienes con descuento, ¡VIVA! Enamórate más (si puedes) de este modelo de Samsung con la review de nuestros expertos:

SAMSUNG GALAXY A5 2017

Este smartphone, hermano mayor del anterior modelo que hemos visto, se convierte en unas de las mejores opciones de la gama media para hacerse con un teléfono potente, versátil y realmente bonito. El Galaxy A5 2017 integra un apartado multimedia difícil de igualar debido a sus 16mpx de cámara trasera y 16mpx en su cámara delantera, para poder capturar instantáneas y selfies espectaculares este verano y admirarlas en su pantalla de 5,2″. Este smartphone destaca por fuera pero también por dentro, ya que la combinación de su procesador de 8 núcleos a 1.9GHz y 3GB de memoria RAM, hará que puedas funcionar sin ningún problema al usar tus aplicaciones preferidas. Y sí, amigos, este pedazo de móvil tiene descuento hasta el 19 de julio, ¿puede haber noticia mejor? Echa un vistazo a todas sus características en la video-review de nuestros expertos:

SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

Y aquí tenemos a una de las grandes joyas de Samsung que más ha dado que hablar en el panorama techie con descuentazo hasta el 19 de julio. Con 4GB de memoria RAM y procesador de 8 núcleos, este Galaxy es uno de los más potentes y que mejores resultados ha dado desde su aparición. Integra una pantalla de 5,5″ acompañada de una cámara delantera de 5mpx y trasera de 12mpx. Es resistente al agua y al polvo e incorpora lector de huella. Se trata de un modelo TOP cuyas características podréis conocer más a fondo en este vídeo de nuestros expertos:

¡Y hasta aquí nuestra selección!Si te han encantado tanto como a nosotros las ofertas de esta semana pásate por cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o visita nuestra web phonehouse.es y equípate con estos y muchos más modelos de smartphones, tablets y accesorios Samsung para las vacaciones al mejor precio. ¡Hasta pronto! 🙂