Virtua Tennis Challenge, ya disponible gratis para Android

Virtua Tennis Challenge, ya disponible gratis para Android

Hace tres semanas aproximadamente, SEGA daba un golpe encima de la mesa y anunciaba una de las grandes novedades de este 2017: sus mejores títulos clásicos disponibles para teléfonos móviles. Y había algo todavía mejor si cabe, y es que todos estos videojuegos estaban completamente gratuitos para todos los usuarios (con la posibilidad de pagar y prescindir de la publicidad, todo sea dicho).

La compañía nipona ya dijo que su idea era lanzar más productos conforme fueran pasando los meses, y sólo ha hecho falta esperar 21 días para disfrutar de uno nuevo. De acuerdo a la información publicada en el día de hoy, Virtua Tenis Challenge ya está disponible para descargar en plataformas Android (y también gratis, faltaría más; si quieres quitar la publicidad tendrás que desembolsar 2,29 euros).

El juego se incluye dentro del paquete SEGA Forever, por lo que el título lanzado de manera individual allá por 2012 desaparece de la store. Con este movimiento, la gente de SEGA quiere reunificar todos sus productos bajo la nueva marca creada, algo totalmente lógico y comprensible si tenemos en cuenta que su idea es crear un ecosistema al igual que está haciendo Nintendo con sus propios productos (véase Mario).

Virtua Tennis Challenge, ya disponible gratis para Android

Corresponder a los pagadores

Si eres comprador asiduo de videojuegos en teléfonos móviles, es muy posible que este título esté en tu terminal -y hablamos desde la experiencia propia-. ¿Qué ocurre para todos los que ya pagamos en su momento? ¿Tenemos que pasar de nuevo por caja por desgracia? La respuesta es no.

Según ha informado SEGA, todos aquellos que compraran el juego en su momento podrán descargarlo de manera gratuita (y sin publicidad) desde su cuenta personal. En otras palabras, se ha actualizado la aplicación para que gocemos de estos privilegios (que realmente no lo son, ya que para algo pagamos previamente).

¿Cuál vendrá ahora? Hay ganas.