Apple llega a un acuerdo y por fin se podrá pagar con PayPal en la Apple Store

Apple llega a un acuerdo y por fin se podrá pagar con PayPal en la Apple Store

Ha costado, pero por fin ha llegado. Apple y PayPal han conseguido limar asperezas y que ambas plataformas estén integradas perfectamente. En otras palabras, los clientes de la manzana mordida por fin podrán pagar con PayPal en la Apple Store, iTunes y Apple Music. Milagro.

Esta era una de las solicitudes más demandadas durante los últimos años por millones de usuarios, dado que PayPal es el sistema de pago más utilizado en todo el mundo. La comodidad para realizar compras de libros, videojuegos o cualquier transacción es su mayor virtud, todo esto sustentado por una plataforma de las más seguras del mundo y con la garantía de que nadie nos va a robar nuestros datos.

PayPal, como era de esperar, se ha mostrado muy entusiasmada por el acuerdo logrado: “Esto proporciona un método de pago seguro y versátil para satisfacer la creciente demanda de entretenimiento digital. La disponibilidad de PayPal en los servicios de Apple amplía aún más nuestra visión de ofrecer a los clientes una variedad de formas de realizar compras móviles fácilmente, como pedirle a Siri que realice un pago con la aplicación de PayPal”.

Así se paga

Cómo enviar dinero desde tu smartphone de manera segura

Para activar el pago con PayPal sólo hay que dirigirse a la configuración de nuestra cuenta en la Apple Store, Apple Music o iTunes y seleccionar PayPal como forma de pago. En cuanto hagamos esto (o la primera compra registrada), el propio dispositivo lo convertirá en el sistema de pago predeterminado y quedará guardado para el futuro (todo un detalle para no tener que ir cambiando en transacciones venideras).

PayPal ha entrado primero en México y Cánada en lo que respecta a sistemas iOS, aunque se espera que dé el salto al resto de países en próximos días. Así mismo, también se ha incorporado el pago a través del servicio One Touch de la plataforma.