Apps para sacar las mejores fotos con el iPhone este verano

Una de las mayores características de los iPhone es su cámara, y así lo pudimos ver en el año pasado con la doble cámara del iPhone 7 Plus, la cual, se colocaba como una de las mejores del mercado. Hoy, os enseñaremos algunas apps para sacar las mejores fotos posibles con tu iPhone en este verano.

Estas aplicaciones no solo sirven para el iPhone comentado anteriormente, sino para cualquier de su catálogo de móviles, por lo que no necesitarás el último iPhone para exprimir tu cámara al máximo en estas vacaciones de verano, así que, vamos a empezar con el recopilatorio de aplicaciones.

Mejores aplicaciones para editar

Snapseed

En este recopilatorio, os vamos a enseñar aplicaciones para hacer fotografías y otras para editar. Snapseed es una de las mejores aplicaciones que nos encontramos tanto en Android como en iOS con muchos filtros y maneras distintas de editar fotografías. Lo mejor de ella, su modo HDR para editar fotos y el soporte que tiene con imágenes RAW.

VSCO

Otra de las mejores apps que nos encontramos en el mercado para editar fotografías. Lo mejor de esta aplicación son sus diferentes filtros, los cuales, los podemos graduar para cambiar la intensidad de los colores. Y que no te engañen, si te parecen pocos los filtros que tiene, puedes pasarte por su tienda, que tiene algunos filtros gratuitos que merece la pena probar.

Retouch

Sin duda, una aplicación diferente para editar imágenes. Podemos crear o mover figuras de la fotografía para hacerlas algo más originales, o simplemente poner figurar geométricas o dibujos dentro de la imagen. Una forma diferente de ver las imágenes, y que sin duda, da mucho juego.

Over

No iba a faltar en este recopilatorio una aplicación con stickers, pegatinas y demás funciones, las cuales, pegan mucho con redes sociales como Facebook. En esta aplicación nos encontramos formas de poner textos de forma divertida, etiquetas para poner mensajes motivadores, imágenes predeterminadas y algunos slogans de marcas para darle un toque diferente a tu imagen.

Aplicaciones para sacar fotografías en el iPhone

Halide

Esta aplicación nos permite exprimir la cámara del iPhone al máximo, y está destinada para los que crean que a la cámara del iPhone le queda todavía un poco por evolucionar. Esta app nos permite poner efectos, filtros, bajar luminosidad y demás, y todo ello, desde la cámara, no después que hemos sacado la fotografía. También tiene el zoom 2x en el iPhone 7 Plus y cuenta con balances de ISO y formato RAW.

SKRWT

Esta última aplicación que os traemos no está tan avanzada como la anterior mostrada, pero sí nos trae algunas funciones bastante curiosas. Esta aplicación juega con la perspectiva y consigue sacar fotos realmente originales cambiando el ángulo de visión o el enfoque que le estamos dando. Aparte de ello, tiene un potente modo de corrección de colores que nos da muchas posibilidades.