Conoce a fondo el Nubia Z17 mini con esta pequeña guía

¿Quieres comprarte un Nubia Z17 mini y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido?

En este vídeo hacemos un completo repaso a todas sus prestaciones:

A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

PANTALLA:

El Nubia Z17 mini dispone de una impresionante pantalla con resolución FHD y un tamaño de 5’2 pulgadas. Con su pantalla de retina de 424 ppp, las imágenes son más claras e intensas con una alta relación de contraste, con unos colores brillantes y vibrantes.

Además, gracias a la tecnología In-Cell su pantalla es mucho más delgada, con imágenes que parecen saltar hacia fuera. También cuenta con protección Gorilla Glass contra arañazos y golpes.

ALTA VELOCIDAD, CAPACIDAD EXTRA:

Con sus 4 Gb de RAM, el Z17 mini trabajará siempre a la máxima velocidad, tanto si tienes abiertas diez aplicaciones como si sólo tienes abierta una. Además, para ofrecer la mejor experiencia y más concretamente en los juegos, está equipado con un procesador Qualcomm SnapDragon 652 con 8 núcleos y arquitectura de 64 bits, que aumenta el rendimiento un 10% respecto a la generación anterior.

Pero además de esto, no te quedes sin espacio de almacenamiento gracias a sus 64 Gb de memoria interna, que puedes ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 200 Gb.

 

ESCANER DE HUELLAS DACTILARES:

Tu Nubia es capaz de reconocerte. Y esto es debido a que en la parte trasera integra un sensor de huella dactilar. Sólo tienes que colocar tu dedo encima para desbloquearlo: sin patrones, sin códigos…

Pero no sólo sirve para desbloquear tu Z17 mini, ya que también te permite usar el sensor de huellas dactilares para hacer fotos o para realizar una captura de pantalla.

Para configurar el sensor de huellas, tenemos que acceder en el menú de nuestro terminal a los Ajustes. A continuación nos desplazamos hasta la opción Huella digital, donde podremos encontrar las opciones anteriores. En la parte superior podemos activar los gestos, mientras que en la parte inferior podemos activar Desbloqueo de teléfono móvil para desbloquear el terminal con nuestra huella, además de aplicaciones. Justo al final encontrarás el gestor de huellas para registrar o borrar tus huellas dactilares.

CÁMARA:

CÁMARA DUAL DE 13 MP: Este modelo cuenta con dos cámaras traseras de 13 MP de Sony, con un sensor RGB de color real que captura colores ricos y vibrantes y otro sensor de luz personalizado MONO de Sony que te permite más luz.

DISPARA PRIMERO, ENFOCA DESPUÉS: Con una cámara tradicional, primero enfocas y luego haces la foto. Sin embargo, no puedes reenfocar una foto que ya has tomado. Con el Z17 mini puedes reorientar o ajustar el desenfoque de fondo de las fotos en el modo Editar.

BELLEZA CON FILTROS: La cámara frontal cuenta con 16 MP para tomar selfies en HD, que además te permite resaltar tus diferentes looks gracias a sus filtros. También dispone de flash virtual para tus autofotos.

ADEMÁS, EN TU NUBIA Z17 MINI ENCONTRARáS:

Radio FM

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso escuchar la radio con el altavoz.

Mis Archivos

Se trata de un gestor de archivos creado para Android. Desde esta aplicación podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de tu Nubia. Una aplicación básica en cualquier teléfono.

Grabadora de sonido

Una divertida grabadora de sonido y voz muy sencilla, además es muy fácil de utilizar. Puedes grabar de manera fiable tus reuniones, clases, notas personales y mucho más.

 

Por último os dejamos unos videos de configuración que seguro agradeceréis:

Consejo del experto:

Puedes hacer fotos tocando el sensor de huellas dactilares activando dicha función en Ajustes> Huella digital> Fotografía.

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Nubia Z17 mini, déjanos tu comentario justo debajo.