Las mejores apps para conocer el tiempo este verano

Apps el tiempo verano

Estamos en pleno mes de julio, casi en el ecuador del verano, y el momento preferido por muchos para salir de viaje y descansar en unas merecidas vacaciones. Y para que el tiempo no las arruine, nada mejor que llevar en nuestro móvil algunas de estas apps para conocer el tiempo este verano.

Seguramente las aplicaciones para conocer el tiempo en verano son de las más numerosas que podemos encontrar en la Play Store o App Store de Google, por eso hay que afinar el tiro a la hora de elegir las mejores para este verano. Empezando por aquellas que focalizan su información en el ámbito nacional.

No te pierdas estas apps para conocer el tiempo este verano

Una de las apps más interesantes para conocer el tiempo que va a hacer en nuestro destino de vacaciones es la del Eltiempo.es, disponible para iOS y Android, que nos ofrece el tiempo que hará en los próximos 15 días en cualquier localidad española. Un punto especial a su favor es que ofrece además información pormenorizada de las playas de España, con la temperatura exterior y del agua.

apps para conocer el tiempo

La app oficial de la  Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para iOS y Android es también otra de las más útiles a la hora de darnos la información del tiempo. En realidad muchas de las otras aplicaciones a nivel nacional que existen toman los datos de la agencia estatal. Con esta app podemos disfrutar de un completo pronóstico del tiempo con mapas que no solo muestran temperaturas, sino las precipitaciones o las nubes que atravesarán el país en las próximas horas.

AccuWeather es otra de las aplicaciones para iOS y Android con el pronóstico del tiempo más populares, ya que en ella podemos encontrar las temperaturas y pronóstico de miles de ciudades a lo largo y ancho del mundo, por lo que es ideal cuando viajamos al extranjero y queremos tener controlado el tiempo que va a hacer durante nuestra estancia en cualquier país.

La aplicación de Google también es una gran fuente de información metereológica. Lo mejor de todo es que se integra perfectamente en Android y nos notifica no sólo del tiempo en las ciudades que queramos, sino también de aquellas en las que detecta que nos encontramos en ese momento gracias a la ubicación.

Yahoo Tiempo

Para terminar una de las más veteranas y populares, como es Yahoo Tiempo en Android e iOS. Una app que también nos muestra el tiempo en miles de ciudades de todo el mundo y que cuenta con un completo número de notificaciones que nos alertan del cambio brusco del tiempo en nuestro destino de vacaciones.