Fotos oficiales y ficha técnica del Meizu Pro 7 con pantalla secundaria

Meizu Pro 6

Quedan muy pocos días para que uno de los móviles más sorprendentes de este 2017 vea la luz. Se trata del Meizu Pro 7 con pantalla secundaria, una pantalla que no va a dejar a nadie indiferente y que se ha dejado ver en varias fotos oficiales y junto a su ficha técnica completa que vamos a repasar.

Meizu está decidida a no dejar a nadie indiferente con su nuevo buque insignia, el Meizu Pro 7. Este terminal acaba de pasar por la certificación china de la TENAA, un requisito indispensable para que los terminales puedan comercializarse en aquel país. Ahora el paso del Meizu Pro 7 con pantalla secundaria por ella nos deja muchas características y su diseño.

Meizu Pro 7 con pantalla secundaria, fotos y ficha técnica

Aunque era un secreto a voces, por las diferentes filtraciones que nos habían mostrado a su diseño externo, en esta ocasión podemos ver el nuevo terminal en dos colores. Siendo su rasgo más reconocible la pantalla secundaria con la que va a contar en la parte trasera del terminal. Una pantalla que en las imágenes se puede comprobar que ocupa una porción del lateral trasero del móvil, y que tendrá unas interesantes características. Ya que en ella podremos ver notificaciones e incluso jugar. También se ha especulado que esta pantalla estará activa incluso con el móvil apagado.

Meizu Pro 7 con pantalla secundaria

Por lo demás estas imágenes confirman el diseño que habíamos visto hasta ahora en otras informaciones. Un móvil que conserva el lector de huellas en el botón Home frontal y que sin duda destaca por la pantalla secundaria. Por otro lado la certificación siempre nos deja algunas de las características oficiales del terminal.

Meizu Pro 7 con pantalla secundaria

Como en este caso, en el que se confirma que el Meizu Pro 7 contará con un potente procesador Helio X30, siendo el primer móvil en integrarlo, siendo el primer 10nm de MediaTek. Montará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, y su cámara de fotos será dual, tal y como se puede ver en las imágenes.

Meizu Pro 7 con pantalla secundaria

La certificación especifica que los sensores de esta serán dos Sony IMX386 de 12 megapíxeles cada uno. Ahora sólo queda esperar a la presentación de este nuevo Meizu Pro 7 con pantalla secundaria que está programada para el próximo 26 de julio, o lo que es lo mismo, el próximo martes. Un móvil que como decíamos no va a dejar a nadie indiferente, tanto por su potencia como sobre todo por la sorprendente pantalla secundaria, de la que estamos realmente intrigados por conocer sus características oficiales.