Apps para crear vídeos en cámara lenta y compartirlos en tu móvil

Hay móviles como el Sony XZ Premium que tiene una de las mejores cámaras lentas del mercado, pero en caso de que no lo tengas, os vamos a enseñar aplicaciones para Android para crear vídeos en cámara lenta y los utilices para compartirlos, subirlos a redes sociales y demás.

Vamos a empezar con el recopilatorio para ver todas las apps que nos encontramos de forma gratuita en Google Play para poder hacer vídeos a cámara lenta. Algunos de ellos, simplemente editan el vídeo que hemos grabado antes, mientras que otras son una aplicación de cámara que nos permite grabar este tipo de vídeos.

Slow Motion Video FX

Esta primera aplicación es la mejor que nos encontramos para principiantes. Únicamente tenemos que seleccionar el vídeo que queremos a velocidad normal, y nos saldrá una opción de ponerlo a cámara lenta o cámara rápida. Sin rodeos, tiene una muy buena puntuación y es la más sencilla de utilizar para todos los usuarios.

VideoShop 

Otra de las aplicaciones más útiles para hacer vídeos en cámara lentas. Tenemos que seleccionar un vídeo desde nuestro móvil y ahí, escoger el trozo que queramos poner en cámara lenta. Así mismo, también nos dejará elegir cómo de lento queremos ver el vídeo, podemos añadir filtros, voces, textos y editar el vídeo de un sinfín de formas.

Quik

Este editor de vídeo no se centra solo en hacer vídeos de cámara lenta, ya que las otras aplicaciones estaban enfocadas a ello. Esta aplicación en una de las mejores para editar cualquier vídeo en Android. Nos dejará editar en cuanto a filtros, texto, añadir imágenes y demás, pero la función de cámara lenta es de las mejores que nos encontramos en Android al no parecer tan artificial como otras apps del sector.

 La última app que os enseñamos para hacer vídeos en cámara lenta. Hemos escogido las cuatro que más puntuación tenían en Google y no hemos añadido más debido a que las otras reportaban malas opiniones y muchos problemas. Esta última, se convierte en la que mejor consigue hacer la cámara lenta, aprovechando los 30 o 60 FPS en los que está grabado el vídeo. Sus opiniones sobre esta función de lo mejor que nos podemos encontrar en todo este recopilatorio.