Las mejores aplicaciones para perros de 2017

aplicaciones para perros

Las mascotas son una parte esencial de la vida de muchas personas. Y de todas ellas, sin duda los perros son las grandes estrellas, siendo las mascotas más usuales y sin duda las más habituales que vemos en las calles. Y como no, nuestro móvil puede ayudarnos mucho con ellas, gracias a las mejores aplicaciones para perros que podemos descargar en 2017.

La mayoría de las apps para perros que vemos en las tiendas móviles nos ofrecen de una manera u otra la forma de mejorar los cuidados de nuestro perro, que sin duda es la mayor de las preocupaciones de todo buen amo.

Planiperro / PetFriendly

Una aplicación destinada a que podamos realizar planes de ocio en compañía de nuestros perros. En esta app podemos encontrar un mapa con establecimientos donde las mascotas, como los perros, son bienvenidos. Como dice el nombre de la app, con esta podemos encontrar aquellos lugares PetFriendly donde no hace falta estar pendientes de si nos dejarán meter al perro en el establecimiento mientras nos tomamos un café o una copa, que por suerte, son cada vez más.

Androidaplicaciones para perros

11pets: Cuida tu mascota

Esta es una de las mejores aplicaciones para mantener siempre a nuestro perro saludable y bien cuidado. Lo que nos ofrece es un plan integral para el cuidado de nuestro perro, donde se detallan decenas de aspectos de esta tarea. Desde un recordatorio de cuándo debemos administrarle medicinas, cuándo debemos bañarlo, las visitas al veterinario, historial médico, registro de las constantes vitales, en definitiva, una completa app que nos va a permitir cuidar de nuestro perro de una forma realmente sencilla y sobre todo saludable para él.

Android

Perros: Cuidados y Educación

Para aquellos que comienzan en esto de cuidar un perro, también existen apps enfocadas al aprendizaje del cuidado de estos. Como esta app, con la que vamos a poder familiarizarnos de una forma mucho más sencilla con los cuidados del perro desde los primeros días, en esos donde tanto nosotros como el perro nos encontramos más inseguros. Esta app nos da consejos sobre el adiestramiento, alimentación salud o belleza del perro, que no serán muy útiles desde el primer día.

Android / iOS

aplicaciones para perros

Dog Training

Una app centrada en el adiestramiento. Con ella podemos manejar mejor al perro en la fase más importante de su desarrollo junto a nosotros, como es adiestrarlos. Para ello esta app ofrece una serie de trucos y rutinas destinados a que este proceso sea lo más sencillo posible tanto para los nosotros como para los propios perros. Una app que sin duda no debería faltar en el escritorio de todo amo de un perro primerizo, porque como los bebés, no vienen con un libro de instrucciones bajo el brazo.

Android / iOS