SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU XIAOMI REDMI 4A CON ESTA PEQUEÑA GUÍA

¿Quieres comprarte un Xiaomi Redmi 4A y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido?

Primero te dejamos un video donde uno de nuestros expertos analiza el terminal:

A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

NO TE QUEDES SIN BATERÍA:

Para que no te quedes sin batería cuando más lo necesites el Xiaomi Redmi 4A integra una batería de 3120 mAh que aguanta perfectamente tu ritmo durante todo el día, para que no te quedes colgado.

Además dispone de una función de carga rápida para que puedas cargar tu dispositivo en poco tiempo, para que puedas continuar con tu ritmo de vida sin preocuparte por tu smartphone.

CAPTURA FOTOS SIN PARAR:

El Xiaomi Redmi 4A dispone de una cámara de 13 MP con la que podrás inmortalizar todos aquellos momentos que desees conservar, con una apertura focal de F/2.2 para conseguir unos resultados más nítidos. Pero también dispone de autoenfoque por detección de fase o PDAF, para que las fotografías en condiciones de poca luz y en movimiento sean mejores, además de mejorar los niveles de nitidez y ruido.

La cámara frontal es de 5 MP con un sensor OmniVision OV5670, para que puedas tomar unos selfies perfectos.

DISEÑO MEJORADO:

El Redmi 4A tiene una estética totalmente renovada respecto al Xiaomi Redmi 3, pero manteniendo la calidad. Tiene un diseño unibody compuesto plástico que es un material resistente y económico, que además lo hace muy agradable al tacto.

También han redistribuido la localización de las antenas dentro del terminal para ofrecer al usuario la mayor cobertura posible.

Por último, monta una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD con una densidad de pixeles por pulgada de 294ppp.

INTERIOR SORPRENDENTE:

Pese a tratarse de un terminal económico, su interior te sorprenderá. Cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 425, con 4 núcleos a una velocidad de 1’4 GHz. En cuanto a sus memorias, cuenta con una memoria de almacenamiento para el usuario de 32 Gb, ampliable mediante microSD hasta 128 Gb para aquellos que necesiten un lmacenamiento extra. En cuanto a la RAM, es de 2 Gb.

Viene de fábrica con la versión 6 de Android con una capa de personalización del fabricante llamada MIUI 8, que incorpora multitud de novedades respecto a la versión original del sistema operativo de Google, dando un toque distintivo al Xiaomi Redmi 4A.

ADEMÁS, EN TU XIAOMI REDMI 4A ENCONTRARÁS:

Seguridad

La aplicación de mantenimiento de tu Redmi 4A. En ella puedes encontrar un limpiador para liberar memoria, un apartado de uso de datos para saber qué aplicaciones consumen más megas, una lista de bloqueo para bloquear contactos, un gestor de batería, análisis de virus para buscar archivos infectados en tu Xiaomi o un gestor de permisos.

Escáner:

Convierte tu Xiaomi en un escáner portátil. Con esta aplicación que encontrarás en el menú principal podrás escanear códigos QR, tarjetas de visita con la tecnología de CamCard y documentos a los que luego podrás ajustar el tamaño y la escala de grises.

Mi Remote:

¿Quieres convertir tu Xiaomi en un mando a distancia universal? Gracias a esta aplicación y al puerto de infrarrojos del Redmi 4A, podrás cambiar de canal o subir la temperatura del aire acondicionado sin moverte y sin buscar el mando correspondiente, simplemente con tu móvil.

Consejo del experto:

Puedes activar y configurar el LED de notificaciones desde Ajustes> Ajustes adicionales.

A continuación os dejamos unos videos de configuración:

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Xiaomi Redmi 4A, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.