El Samsung Galaxy Note 8 ya tiene nuevos colores (y fecha de lanzamiento)

note 8

Samsung presentó la opción de color azul coral con el Samsung Galaxy Note 7 el año pasado. El dispositivo no sobrevivió pero el color sí lo hizo, siendo muy bien recibido entre los usuarios y pasando a formar parte del actual catálogo de smartphones de la marca. De hecho ahora mismo se pueden encontrar tanto el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 + en Coral Blue.

Los buques insignia de Samsung en 2017 también se comercializando en color Midnight Black y Gray Orchid, pero se espera que el nuevo Samsung Galaxy Note 8 de este año introduzca un nuevo color en la gama de smartphones de la compañía.  Ambas opciones de color se ofrecerán con el próximo phablet insignia de Samsung, pero en este caso estas dos variantes recibirán una nueva opción de color denominada «Deep Blue».

Cómo se verá esta nueva opción de color en el Galaxy Note 8 no se sabe, pues no se han filtrado imágenes del dispositivo con este color. Al menos es de agradecer que los clientes de la marca puedan tener otro color donde elegir a la hora de comprar el nuevo terminal de la compañía.

Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8

La compañía confirmó hace un par de días que va a lanzar oficialmente el Galaxy Note 8 el 23 de agosto. El evento de lanzamiento se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York y por supuesto allí estaremos para informar sobre todos los últimos acontecimientos que se sucedan en torno al smartphone del fabricante coreano.

Samsung acaba de comenzar el envío de las invitaciones para la prensa para su evento Unpacked que se desarrollará en la ciudad norteamericana y donde la compañía anunciará el esperado Samsung Galaxy Note 8. La invitación incluye nada más que dos delgados biseles superior e inferior del phablet, al más puro estilo Samsung Galaxy S8, pero con especial protagonismo, como es lógico, del S-Pen que acompañará al dispositivo.

A día de hoy no se conocen al completo las especificaciones del phablet, pero es de esperar que nos encontremos con el mismo procesador Snapdragon 835 para la versión de los Estados Unidos o una CPU Exynos 8895 para la versión internacional que impulsa la actual gama alta de la marca. A estos procesadores se les unirían  4 GB de RAM y un diseño de metal y vidrio unibody completamente resistente al agua. Por supuesto, el móvil también haría gala de una pantalla Infinity Display sin apenas marcos a su alrededor.

¿Tienes ganas de conocer lo que nos tiene preparado Samsung?