iOS 11 lanza otra beta y ultima su lanzamiento en semanas

iOS 11 lanza otra beta y ultima su lanzamiento en semanas

En poco más de dos meses, iPhone 8 ya estará entre nosotros. Y eso conlleva una responsabilidad -como Spiderman-. Cuando el octavo terminal numerado de la marca se lance al mercado, este lo hará junto a iOS 11, el nuevo y esperado sistema operativo para los terminales de Apple –o no, ya se sabe-. Ahora, la fase beta del firmware se actualiza a Beta 4.

De acuerdo a todos los usuarios que han podido probarlo, esta versión corrige múltiples errores encontrados en la anterior, aunque la principal característica es otra bien distinta: una mayor estabilidad del sistema.

Los afortunados que ya disfrutan de la Beta 4 están maravillados con la actualización lanzada por Apple. Apuntan que todo va más fluido y estable, por lo que los cuelgues o fallos son bastante menores. De hecho, esta actualización ha llegado sólo dos-tres semanas después de la Beta 3, es decir, los ingenieros están trabajando a un buen ritmo para que no existan fallos cuando se lance al mercado.

Ya disponible

Como hemos puntualizado en párrafos anteriores, ya puedes descargar esta actualización OTA si eres uno de los privilegiados que ha tenido acceso al programa beta de Apple (en caso de no ser así, te tocará ver todos los vídeos que irán saliendo durante las próximas horas con las novedades pertinentes).

Al igual que con toda buena actualización, es necesario tener la batería del dispositivo por encima del 50 por ciento, así como enchufada a la red eléctrica en la medida de lo posible (para nosotros, obligatorio, aunque las compañías no lo creen así). Por otro lado, recuerda tener una buena conexión WiFi y espacio disponible en tu iPhone para hacer hueco a la actualización.