iPhone 8: filtradas fotos oficiales que muestran todos sus detalles

Phone 8: filtradas fotos oficiales que muestran todos sus detalles

Llevamos durante tanto tiempo hablando del iPhone 8 que ya prácticamente sabemos casi todo lo necesario sobre este. Imágenes filtradas, especificaciones técnicas, características sobre el sistema operativo y un largo etcétera que sólo está a la espera de ser corroborado por parte de Apple. No obstante, lo que se ha filtrado ahora es lo mejor hasta la fecha: fotografías en muy buena calidad de este iPhone 8. Y con todo lujo de detalles.

Las fotografías filtradas por Forbes muestran el teléfono con todo lo comentado hasta la fecha. Lo primero, cómo no, es su pantalla. El display infinito imita lo ya visto este año con el Samsung Galaxy S8, de manera que los terminales sin bordes parece que estarán en el candelero durante los próximos años (y nos parece perfecto).

Así mismo, este tipo de cristal conlleva otro cambio que quizás no guste tanto de primeras: nos quedamos sin el botón home físico. La pantalla OLED -de 5,8 pulgadas- será la encargada de recoger todos los elementos disponibles en cuanto a interacción se refiere, quedándose los botones exclusivamente para el lateral.

Phone 8: filtradas fotos oficiales que muestran todos sus detalles

Sin jack

Ya tuvimos la antesala con iPhone 7, y parece que con el iPhone 8 se va a apostar por ello de nuevo: tendremos ausencia de conector mini jack. La compañía de la manzana seguirá apostando por la tecnología implementada en el dispositivo del año pasado, que aunque se llevó muchas críticas de primera, finalmente ha terminado contentando a los usuarios.

Por otro lado, el Touch ID parece que estará en el botón de encendido, tecla que para la ocasión será un poco más larga y abultada. Como ya se sabe, es imposible todavía situarla el detector de huellas debajo de la pantalla, así que este método solventaría los problemas que la tecnología guarda en estos momentos. Además, los altavoces contarán con más escisiones que en sus modelos predecesores.

¿Qué te parecen los rumores sobre el siguiente buque insignia de los de Cupertino?