Tres trucos para sacarte fotos debajo del agua

Tres trucos para sacarte fotos debajo del agua

Otra cosa no, pero si para algo sirve el verano es para pasárselo muy bien y divertirse a los grande. Todos aprovechamos para dar rienda suelta a nuestra creatividad, y si ya tenemos a pequeños en la familia esta se dispara exponencialmente. Por lo general, la piscina y la playa suelen ser dos sitios de ensueño para disfrutar de las vacaciones, y todos hemos tenido alguna vez ganas de tirar fotos debajo del agua. ¿Es tu caso también?

Si eres uno de ellos, aquí van tres consejos o trucos para que puedas tirar estas instantáneas.

Compra una exclusiva

Si tienes la oportunidad de hacerte con una cámara sumergible, te recomendamos encarecidamente que le eches un ojo a la Cube Plus de Polaroid. Con una batería de 600 mAh (90 minutos de uso continuado), esta posee sólo 35 x 35 x 35mm en sus medidas, así como WiFi, estabilizador de imagen y lo más importante: sumergible a 10 metros junto a la carcasa acuática (obvio, ¿no?).

La cámara es capaz de tirar fotografías gracias a su lente de 8 megapíxeles, aunque su gran virtud es que graba vídeos en alta definición a 1080p. Además, tiene soporte para tarjetas Micro SD de hasta 64 GB, es compatible con iOS y Android, incorpora micrófono y resistente a salpicaduras de agua.

Tres trucos para sacarte fotos debajo del agua

La carcasa

¿Que no tienes dinero para comprarte la Polaroid? No pasa nada, esto es bastante más económico: una carcasa sumergible tanto para el Samsung Galaxy S8 como el correspondiente iPhone 7.

Con esta bonita funda podrás sumergir tu teléfono móvil debajo del agua hasta 2 metros y durante 30 minutos aproximadamente. Además, también es antinieve y antipolvo, por lo que quizás te convenga usarla más allá de la playa o piscina.

Estos son los mejores gadgets molones de este mes de julio

¡Aprovecha sitios claros!

El último consejo no tiene nada que ver con comprarte una cámara dedicada o una funda para tu dispositivo, sino con tu pericia con la lente. Aprovecha siempre aquellos lugares donde exista más luz para tirar fotos debajo del agua.

No es lo mismo echar una captura en una costa con agua verdosa que en el agua de una piscina, que es más cristalina. Esto afecta a la resolución de la foto, y da igual cuántos megapíxeles tenga que se verá mejor o peor en función de la transparencia del agua.

Be water, my friend.