¡Solo hasta el 31 de julio descuentos de hasta 50€ en smartphones libres ZTE!

¡Muy buenas a todos! No es porque sea jueves pero… ¡qué ganas de ofertas tenemos! Y para no faltar a la tradición, arrancamos nueva semana con descuentos suculentos, esta vez con hasta 50€ en smartphones y wearables ZTE. Suena a música celestial, ¿verdad? Pues no se hable más, allá vamos con los destacados, muy atento, ¡comenzamos!

 

ZTE V8

La principal característica de este smartphone es su cámara dual, que te permitirá hacer fotografías en 3D, sin esperas y en cualquier momento. Cuenta con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, siendo su batería de 2.730 mAh.

Además el nuevo ZTE Blade V8 tiene un diseño elegante, ideal para los fans del minimalismo. Todos los botones frontales se encuentran incrustados bajo la pantalla, de 5,2 pulgadas 2.5D Full HD. Si quieres ver este pedazo de teléfono con descuento hasta el 31 de julio en acción, ¡dale al play a la review de nuestros expertos!

ZTE V8 Lite

La marca ZTE siempre se ha caracterizado por mostrar una buena fiabilidad dentro de la gama media, y el ZTE V8 Lite es un buen ejemplo de ello. El teléfono presenta un diseño metálico con un grosor de 8 milímetros y un peso de 137 gramos, lo que facilita su manejo.

Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas (12.7cm) y un procesador MTK 6750 de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable hasta 128 GB con tarjeta Micro SD. El sistema operativo también es Android 7.0 Nougat. Si quieres ver en acción este smartphone con oferta hasta el 31 de julio, atento a nuestra review. ¡Dentro vídeo!

ZTE Axon 7 Mini

El ZTE Axon 7 Mini es una de las mejores alternativas de móviles que sobresale por su excelente diseño, desempeño y calidad de sonido.

La principal característica del ZTE Axon 7 Mini es su pantalla de 5,2″ que va acompañada del rendimiento de un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1.5GHz además de sus 3GB de memoria RAM.

La cámara posterior de este Axon es de 16 mpx con flash LED y mientras que la cámara frontal presenta 8 mpx. Por otro lado, dispone de una batería Li-Lon con una capacidad de 2700 mAh. Además de estar en oferta hasta el 31 de julio, te dejamos esta review para que lo admires mientras entra en acción.

ZTE V7 Lite

El nuevo ZTE Blade V7 Lite tiene una pantalla HD de 5″ panel cristal curvado 2.5D, donde podrás ver todas las fotos que hagas y jugar a los videojuegos con la mejor de las experiencias, además de actualizar tu estado en tus redes sociales favoritas.

Este smartphone de ZTE alberga un procesador Quad Core a una velocidad de 1.3 GHz, que va acompañado de una memoria RAM de 2GB. Lleva instalado el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Si te gusta inmortalizar momentos, podrás hacer las mejores fotos con su cámara posterior de 13 mpx, además de hacerte selfies con la cámara frontal de 5mpx que incluye flash LED. Lo tienes en oferta hasta el 31 de julio, ¿puede haber algo mejor? Sí, esta review para ir abriendo boca, ¡dale al play!

ZTE A610

El ZTE Blade A610 es un práctico smartphone con el que podréis desempeñar con fluidez las tareas del día a día. Cuenta con una pantalla de 5? por lo que podréis disfrutar al máximo de su contenido o ver las fotos que hagáis con las cámaras que lleva integradas. Tiene una posterior de 13 mpx con flash LED con la que podrás grabar vídeo en calidad Full HD a 30 fps, por otro lado la cámara frontal es de 5 mpx.

Este modelo de ZTE trabaja con Android 6 y alberga un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3GHz. Además, incluye una memoria RAM de 2GB y una batería de 4.000 mAh, nada más y nada menos. Y si a todo ello le sumamos que tiene descuento hasta el 31 de julio, ¡pues mejor que mejor!

ZTE Grand Band III

Vamos con la ZTE Grand Band III. La marca china tiene en este wearable uno de los más económicos -o el que más- de todo su catálogo. Aunque cuenta, quizás, con una pantalla pequeña para muchos (OLED de 0,91 pulgadas) y un peso de 200 gramos, luego incorpora funcionalidades realmente atractivas, como puede ser el pulsómetro, el podómetro, el control del sueño, alarmas de llamadas e incluso resistencia al agua.

A todo esto le tenéis que sumar que es compatible desde Android 4.3 e iOS 7, por lo que las notificaciones las tenéis aseguradas. Por cierto, sus dimensiones son de 4,2 x 1,2 x 2,2 cm, es decir, un poco por encima de la media (de ahí también su peso). Sigue admirándola con esta review de nuestros expertos y ¡recuerda que está en oferta hasta el 31 de julio!

¡Y hasta aquí nuestras ReOfertas de esta semana! Todos estos y muchos más smartphones ZTE te están esperando en nuestras más de 500 tiendas y en phonehouse.es. ¡Hasta pronto! 🙂