Nueva tienda Demo Store de Phone House en Logroño (La Rioja)

Según el reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” realizado por Phone House, el 75% de los riojanos encuestados elige una tienda física multioperador para realizar la compra de un nuevo teléfono móvil. El 26,67% considera como factores principales para cambiar su móvil encontrar una buena oferta de operador y el 20% tanto la finalización de la permanencia como la actualización de prestaciones tecnológicas.

Efectivamente, su interés por comprar uno mejor en un 43,75% de los casos y la necesidad de comprar un nuevo teléfono porque se les ha roto el que tienen, en un 37,50% llevan a los riojanos a visitar las tiendas de Phone House frecuentemente.

Para ofrecerles un mejor servicio, y dentro de su política de expansión, Phone House ha inaugurado una tienda Demo Store, con un área especial en la que los visitantes podrán encontrar la posibilidad de acceder a los productos reales y comprobar y experimentar su funcionamiento. Con ella, suman cinco locales en La Rioja, dos en la misma ciudad de Logroño y dos más en la provincia (Calahorra y Haro).

Este nuevo establecimiento, de una superficie en tienda de 90,12 m2, está ubicado en el Centro Comercial Berceo de Logroño (La Rioja), calle Menéndez Pelayo, 7 y tiene un horario de apertura entre 10:00h. y 22:00h., ofreciendo una promoción de inauguración consistente en el descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Este nuevo punto de venta ofrecerá a sus clientes, no solamente la experiencia real de uso de los productos comercializados por Phone House (smartphones, tablets, wearables y accesorios), sino también todos sus servicios (reparaciones, formación, seguros para móvil…). Además, siempre estarán asesorados por los profesionales expertos de Phone House sobre la tarifa y el operador más adecuados a sus necesidades, dentro de su política de dar el mejor servicio especializado e imparcial.