Nuestras aplicaciones favoritas para hacer planes con amigos

Día Mundial de la Amistad: tres aplicaciones para hacer planes con amigos

Este próximo 30 de julio es el Día Mundial de la Amistad. Aunque no hace falta tener un día para celebrar la buena relación con nuestros colegas, sí es otra excusa perfecta para juntarse y tomar unas cervezas. No obstante, antes de la reunión pertinente siempre existe el mismo problema, ¿dónde quedamos? Te traemos tres aplicaciones a las que deberías echarle un vistazo para que esta pregunta tenga una respuesta bastante más rápida.

Fever

Fever es una de nuestra aplicaciones favoritas para este cometido, aunque su único problema es que no está disponible en todas las ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Bilbao).

La característica de Fever es que podemos crear una lista personalizada de planes basada en nuestros intereses, con la posibilidad de reservar o comprar muy fácil a través de la propia aplicación.

Por otro lado, ofrece ventajas exclusivas en los principales lugares de la ciudad, además de indicar donde se encuentra en ese momento un lugar de potencial interés.

Vamos

La segunda de nuestro listado es Vamos. A través de esta aplicación tendremos acceso a las mismas funcionalidades que Fever, pero potenciada con más ciudades y una oferta cultural más amplia.

Con esta aplicación podemos saber qué está pasando a tu alrededor; ver fotos del evento en tiempo real (subidas a las redes sociales); obtener descuentos exclusivos para esta noche en cuestión; y actualizar con nuestros amigos todos los planes que tengamos pensados.

Día Mundial de la Amistad: tres aplicaciones para hacer planes con amigos

QHacesHoy

La tercera y última para celebrar este Día de la Amistad es Qhaceshoy?. A través de ella podemos comprar entradas de teatro, conciertos, cine, monólogos y otros espectáculos en vivo hasta el último minuto y con hasta un 80 por ciento de descuento adicional.

Esta aplicación es quizás más reducida que las dos anteriores, aunque hay dos ciudades donde no tiene rival: Madrid y Barcelona. Si eres de alguno de estos dos sitios, estás de enhorabuena.

Día Mundial de la Amistad: tres aplicaciones para hacer planes con amigos