Los mejores tablets con Windows como sistema operativo

Los mejores tablets con Windows como sistema operativo

Cualquier época del año es buena para hacerse con una tablet, pero durante el verano existe un plus que hay que tener en cuenta: las vacaciones. Disfrutar de nuestra lectura, película, serie o videojuego en una de estas pantallas es todo un lujo cuando llega la playa o la piscina. Por esa razón, hoy vamos a ayudarte a elegir tres tablets con Windows como sistema operativo para salir un poco de lo preestablecido. ¡Ahí van!

Lenovo Windows Tab MIIX 3

Arrancamos con la gama más baja de las tres seleccionadas, apta para aquellos que busquen algo más económico: la Lenovo Windows Tab MIIX 3, con una resolución de 1920 x 1200 píxeles.

El dispositivo incorpora un procesador Intel Atom Z3735F 1.33 GHz, 2GB de RAM y el sistema operativo Windows 8.1 (actualizable a Windows 10)

Cuenta con una memoria interna de 32 GB, ampliable mediante tarjeta MicroSD de hasta 64 GB. Además dispone de cámara posterior y frontal de dos megapíxeles e incluye el preciado teclado.

Los mejores tablets con Windows como sistema operativo

Asus Transformer Book T100

Vamos a la gama media, una tablet recomendada para aquellos que quieran disfrutar de mejores prestaciones por un precio más elevado: la tablet Asus Transformer Book T100 10.1 WiFi.

La resolución de pantalla es de 1366 x 768 megapíxeles, con una memoria interna de 32 GB y un potente procesador Intel Atom a 1,86 GHz (si os preguntabais el porqué vale más, ahora tenéis la respuesta).

Los mejores tablets con Windows como sistema operativo

Samsung Tablet P8510 W8

Finalizamos este recorrido con la Samsung P8510 W8, una tablet que parece más un PC de sobremesa que un dispositivo portátil en sí.

Con Windows 8 (actualizable) como sistema operativo, esta tablet cuenta con el sello de garantía de Samsung tras de sí, algo que se nota, por ejemplo, en su cámara principal (5 megapíxeles), su pantalla con tecnología AMOLED (de 1.280 x 800 píxeles) o el procesador de la casa.

De 10,1 pulgadas, esta tablet posee un diseño ligero y delgado, con una gran autonomía y con todas las posibilidades que ofrece Windows en su Modo escritorio.

Los mejores tablets con Windows como sistema operativo