Samsung Galaxy Note8: un recorrido por las virtudes de su cámara

Samsung Galaxy Note 8: un recorrido a las virtudes de su cámara

Queda menos de un mes para que Samsung presente en sociedad al Samsung Galaxy Note 8, el mejor terminal de la marca surcoreana hasta la fecha. Hay muchas ganas, no lo vamos a negar, aunque también es cierto que la sorpresa va a ser menor por una razón: hay tantos datos filtrados de carácter oficial que cuando llegue la presentación vamos a saber casi todos.

En esta ocasión, el phablet de Samsung tiene nuevos detalles en lo que respecta a su cámara, la primera con doble lente. Como ya se especificó semanas atrás, estos dos sensores añadirán múltiples mejoras, como la incorporación de un zoom óptico de 3x con modo HDR. Este añadido supone una calidad de imagen infinitamente mayor a la hora de tirar capturas, ya que permite redirigir la escena que intentamos retratar una vez que se le aplica el zoom correspondiente.

Asimismo, el zoom óptico también juega con la perspectiva, creando una profundidad de campo realmente importante. En otras palabras, podemos o bien enfocar lo que aparece en primer plano o sacar más detalle al fondo de la escena que elige el propio zoom.

Samsung Galaxy Note 8 ya tiene fecha de presentación: te contamos sus características

Y más

Como podías esperar, esta no son las únicas novedades del Samsung Galaxy Note 8 en lo que a cámara se refiere. Ahora, la doble lente también es capaz de reconocer el volumen y la altura de las personas que aparezcan en la imagen. De esta manera, la cámara es capaz de identificar la altura de cada uno de los integrantes de la composición para sí adecuar la distancia focal.

Otra de las grandes novedades de este Note 8 tiene que ver con el «Super Night Shoot«. Bajo este nombre se esconde la capacidad de tirar imágenes mucho más brillantes y coloridas cuando sea de noche. La lente agudiza su calidad y nos muestra una escena con mayor definición.

Los compañeros de TuttoAndroid han sido los encargados de desvelar estos detalles en su página web.