Shinobi y The Elder Scrolls, dos juegazos ya disponibles para smartphones

Shinobi y The Elder Scrolls, dos juegazos ya disponibles para smartphones

SEGA sigue cumpliendo al pie de la letra con lo prometido: más videojuegos gratuitos para su nueva categoría SEGA Forever. Dentro de esta sección creada por la compañía japonesa, esta va introduciendo multitud de títulos de corte clásico. En esta ocasión, la buena nueva la tenemos gracias a un videojuego al que muy probablemente hayas jugado si naciste en los antes de los noventa: The Revenge of Shinobi.

En este juego encarnamos a Joe Musashi, un ninja que busca venganza con la organización Neo Zeed tras el asesinato de su maestro a manos de esta. Así mismo, y por si el guión no sonara ya a hollywoodiense, Neo Zeed también ha secuestrado a nuestra novia, por lo que la única alternativa para salir a flote es una: acabar con todos los posibles.

The Revenge of Shinobi vuelve a estar completamente gratuito en las dos principales tiendas, al igual que ocurre con todos los juegos de SEGA. No obstante, tiene publicidad cada cierto tiempo, unos anuncios que podemos eliminar si pasamos por caja y pagamos 2,29 euros.

El control ha sido adaptado a teléfonos móviles para la ocasión, así como su apartado gráfico, que luce realmente bien (estamos incluso sorprendido de lo bien que se ve).

Shinobi y The Elder Scrolls, dos juegazos ya disponibles para smartphones

Y The Elder Scrolls, por otro lado

Hoy la cosa va de videojuegos. Si por un lado hemos tenido el recibimiento a Shinobi, por otro está la presencia de una de las sagas más importantes de videojuegos con nuevo título: The Elder Scrolls: Legends.

Tras llevarse mucho tiempo en fase beta, la producción por fin se lanza para todos los públicos en Android. ¿Qué vamos a encontrar? Pues el propio estudio lo define: “Pon a prueba tus barajas contra amigos, desafía a los oponentes en línea en el juego clasificado, o crea una baraja desde cero y combate a otros jugadores que han hecho lo mismo».

En otras palabras, estamos ante un juego de cartas en tablero que cuenta con actualizaciones mensuales y que incluye micropagos. ¿Lo mejor? Es completamente gratis.