Google Imágenes se actualiza y rinde muy bien en smartphones

Google Imágenes se actualiza y rinde muy bien en smartphones

Os lo vamos a reconocer: estamos enganchados a Google Imágenes. Puede parecer baladí, pero el buscador de Google centrado en las instantáneas cuenta con tantas opciones disponibles que es casi imposible que no encuentres lo que deseas. ¿Lo mejor de todo? Los californianos han realizado una importante actualización a Google Imágenes que permite búsquedas más exhaustivas. El acabose para nuestra procrastinación.

Esta update aparece principalmente en la aplicación disponible para teléfonos móviles. Como bien sabes seguro, Google se propuso hace años diversificar cada una de sus parcelas y lanzarlas de manera individual, y con Google Imágenes ocurrió exactamente esto. Ahora, la app para smartphones no sólo potencia las búsquedas, sino que también modifica su diseño por uno más intuitivo.

Por ejemplo, a partir de ahora podremos obtener información detallada de la fotografía que estamos consultando sin necesidad de acceder a ella. Hasta la fecha, Google Imágenes sólo ofrecía una previsualización de la misma sin más datos; ahora, en cambio, se ofrece una serie de datos que sirven para complementar algunos campos esenciales a nivel informativo.

Y GIF, que no falten

Google Imágenes se actualiza y rinde muy bien en smartphones

Ya lo veníamos diciendo durante las últimas semanas: los GIFs ya forman parte de nuestro día a día. Google lo sabe bastante bien, así que nada mejor que actualizar su popular herramienta de imágenes poniendo la atención, sobre todo, en estas instantáneas animadas.

De acuerdo a la información desvelada en el blog, habrá muchas más facilidades a la hora de encontrar GIFs en el buscador, tanto de manera unitaria como en imágenes relacionadas. Así mismo, también se pueden establecer búsquedas más precisas para este tipo de archivos.

Si eres de los que tienes Google Imágenes descargado en tu smartphone, pásate por la pantalla de actualizaciones y descarga esta nueva. Desde luego, las opciones introducidas la convierten en más funcional si cabe.