¿Qué otros usos puedes darle a tu viejo teléfono móvil?

¿Qué otros usos puedes darle a tu viejo teléfono móvil?

Es muy probable que tengas un teléfono móvil viejo que no utilices. Y es lógico. En cuanto cambias de terminal, el que estabas usando pasa a un cajón y al más absoluto ostracismo con todo lo que conlleva: polvo y espacio en tu casa. Ahora bien, te hacemos la siguiente pregunta, ¿sabes que puedes darle multitud de usos a tu antiguo smartphone? Te traemos tres posibilidades que deberías tener en cuenta.

Como disco duro

Esta variante es una de nuestras favoritas y te la recomendamos encarecidamente: usar el teléfono móvil como disco duro externo. A poco que tengas un terminal medio bueno con 16 ó 32 GB más posibilidad de tarjeta Micro SD, tienes una importante herramienta para guardar tus viejas fotos, archivos o documentos.

Al fin y al cabo, sólo tienes que pensar una cosa: con un cable USB puedes conectarlo al PC y disponer de todo el material en tan sólo unos clicks. El único problema que le puedes encontrar a esta utilidad es que se acabe la batería, pero como lo tienes conectado por cable al PC, también se carga a la vez.

Como MP3

Si vale como dispositivo de almacenamiento, sirve también como MP3 improvisado. Todas las canciones que tengas descargadas o almacenadas en las diferentes cuentas de streaming musicales pueden ser reproducidas en tu antiguo terminal.

Recurriendo a este uso consigues una característica realmente importante: que la batería de tu móvil diario no sufra en absoluto, ya que la parcela musical recaería sobre tu antiguo smartphone.

Spotify predice qué es lo que vas a escuchar este verano

VENDERLO EN PHONE HOUSE

El tercer y último consejo es el más sencillo: ¡vendenoslo! Puedes colocar tu antiguo terminal, ese que está cogiendo polvo en tu casa, en cualquiera de nuestras tiendas. Consulta a través de nuestra página web cuánto dinero te podemos dar por él y tendrás un ingreso extra este mismo mes o lo podrás usar como descuento en tu nuevo móvil.