Estos son los smartphones a 0 euros que te recomendamos para agosto

Estos son los smartphones a 0 euros que te recomendamos para agosto

Agosto no sólo llega con importantes novedades en cuanto a smartphones se refiere, sino que también aparece con suculentas portabilidades para conseguir un buen teléfono móvil a 0 euros. ¿Quieres saber qué opciones tienes disponibles para este mes? Te invitamos a que las veas.

iPhone SE 32 GB con Orange

A caballo entre el iPhone 6 y el 7, el iPhone SE 32 GB recupera el diseño tan característico que tuvieron los anteriores terminales con las mejores prestaciones de los modelos actuales.

Buena cámara, una pantalla por debajo de las 5 pulgadas imitando el estilo de la anterior generación, chip casi de última generación y una batería que es un portento tanto en carga como en uso.

Smartphones gratis al cambiarte de operador para julio de 2017

Huawei p8 lite 2017 con Orange

El Huawei P8 Lite 2017 -que de «lite» tiene poco- posee una pantalla de 5.2 pulgadas que alcanza una resolución Full HD y una densidad de píxeles de 424 ppp. Tiene dos cámaras, una posterior de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, que te permitirán disfrutar de las mejores fotos y vídeos.

El terminal se complementa con un procesador Kirin 655 con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy J5 2016 con Orange

Dentro de la gama media de Samsung, el Samsung Galaxy J5 2016 supone el mayor equilibrio en todas las parcelas posibles: ni está en la parte baja ni está en la alta. Incorpora una buena cámara trasera y frontal (13 megapíxeles y 5 megapíxeles, respectivamente) para realizar fotos nítidas incluso con poca luz, todo gracias al objetivo luminoso F1.9.

Tiene un procesador Quad Core a 1.2GHz, va acompañado de una memoria RAM de 2 GB y ahora Orange te da la oportunidad de hacerte con él.

Cinco smartphones por menos de 200 euros que debes seguir

Alcatel 2008G con Vodafone

Un teléfono móvil de los de «toda la vida«, como dirían nuestros padres. El Alcatel 2008G tiene una pantalla de 2.4 pulgadas, cámara posterior de 2 megapíxeles, radio FM, Bluetooth y ranura para tarjeta Micro SD.

Llamar y mandar mensajes, uso prioritario, ¿para qué más?

Zte axon 7 mini con Yoigo

El ZTE Axon 7 Mini es una de las mejores alternativas de móviles que sobresale por su excelente diseño, desempeño y calidad de sonido. La principal característica del ZTE Axon 7 Mini es su pantalla de 5,2 pulgada, que va acompañada del rendimiento de un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1.5GHz, 3GB de memoria RAM.

Su cámara posterior es de 16 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería Li-Lon con una capacidad de 2700 mAh. En el siguiente vídeo hacemos un repaso a todas sus prestaciones:

ZTE Axon 7 Mini comienza su actualización a Android 7

Alcatel pop4 con Jazztel

Adoramos el estilo de este Alcatel Pop 4 del que tanto hemos hablado por estos lares. Cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas y va acompañado de un procesador Quad Core a 1.1GHz y un 1 GB de memoria RAM.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal posee 5 megapíxeles con flash LED.

Una opción que recomendamos encarecidamente.