El LG G6 se actualiza con el esperado reconocimiento facial

El LG G6 se actualiza con el esperado reconocimiento facial

Nuestros amigos surcoreanos de LG siguen mimando su preciado LG G6, el mejor dispositivo que tienen hasta la fecha en el mercado. En esta ocasión, el teléfono móvil se actualiza con novedades importantes de peso, como es el modo a una mano o el reconocimiento facial para desbloquear el smartphone. ¿Te suena? Seguro que sí, ya que es uno de los grandes alicientes que tendrá el próximo iPhone 8 cuando salga al mercado en todo el mundo.

Tal como apuntan los compañeros de Tutto Android, algunos usuarios ya están recibiendo el mensaje de actualización pertinente para descargar la update. Entre las mejoras incluidas se incorpora el esperado reconocimiento facial, herramienta mediante la cual podremos desbloquear el teléfono móvil en el futuro.

Los primeros que lo han probado dicen que funciona bien, aunque no es tan preciso como el reconocimiento de iris del Samsung Galaxy S8 (y con el que el LG G6 no es compatible, todo sea dicho).

El LG G6 se actualiza con el esperado reconocimiento facial

Modo a una mano

Y en segundo plano, la actualización también incorpora el modo a una mano. Esto se traduce en la posibilidad de utilizar el teléfono móvil con una sola mano, es decir, todas sus funciones están orientadas a esta vía (de ahí el nombre que le han dado, tampoco hace falta ser muy sibarita para percatarse del asunto).

La actualización pesa unos 600 MB y nuestra recomendación es la de siempre: tener la batería a más del 50 por ciento, enchufarlo a la red en la medida de lo posible y contar con espacio suficiente en el teléfono móvil. Así mismo, si lo tienes conectado a una red WiFi, tu tarifa de datos lo agradecerá bastante (más de lo que piensas).

¡Ah! E incluye todos los parches de seguridad lanzados hasta el 1 de julio. Una buena actualización a la espera del LG V30.