Los accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S8

Los accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S8

Hoy traemos amor -y del bueno- para tu Samsung Galaxy S8. Entrando en detalles, te mostramos cuatro accesorios que deberías pensar en adquirirlos en algún momento. Todos y cada uno de ellos sirven para potenciar (o cuidar, claro) las funcionalidades del smartphone de la marca surcoreana. Presta atención y guarda el post en favoritos, que seguro que te sirve en el futuro.

Protector de vidrio

Ya hemos hablado por aquí de las bondades de los protectores que tienen los dispositivos móviles, así que aquí va uno de los mejores para el Samsung Galaxy S8: un protector de vidrio ultrarresistente para evitar golpes y arañazos, transparente y con película oleofóbica para evitar dejar huellas.

Se adhiere perfectamente al dispositivo mediante silicona y al ser de vidrio mejora el tacto, para trabajar de una forma más rápida y precisa con el dispositivo.

Los accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S8

Funda protectora dos piezas

Si le ponemos un cristal, lo siguiente, como es lógico, es una funda protectora. Y una que sea buena, claro. La Carcasa Original de Dos Piezas color azul está realizada en un material resistente y duradero que evitará golpes y arañazos. Además, tiene un diseño que permitirá el ajuste perfecto al dispositivo.

Sobra decir que este accesorio da 100% de accesibilidad a la cámara, puertos y conectores de tu terminal, para un uso más cómodo, sin descuidar la protección.

Los accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S8

Cargador inalámbrico

Una de las grandes maravillas que tiene el S8 es la carga rápida y sin carga. El Wireless Charger las aprovecha muy bien gracias a sus dos posiciones. De esta manera, podrás cargar tu smartphone como tú quieras. Lo puedes utilizar tanto de peana en horizontal y vertical como simplemente dejándolo encima.

Al mismo tiempo, también es objeto de decoración gracias al diseño minimalista fabricado en silicona mate.

Auricular plano plegable bluetooth HDS de Innova

Protectores, fundas, cargadores y, por supuesto, cascos. Con estos auriculares tendrás el pack completo para tu Samsung Galaxy S8, ya que los Innova Bluetooth HDS Plano están diseñados con conexión v4.0 y micrófono incorporado para que actúe de manos libres.

Dispone de una batería recargable de Litio de 350 mAh, conectores de 3.5mm estéreo, con hasta 10 metros de distancia, 11 Db, soporte para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB e incluye radio FM. Para satisfacer las necesidades de los mejores DJs del mundo.

Los accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S8