Samsung Galaxy C7 2017: nuevos detalles del futuro teléfono surcoreano

Samsung Galaxy C7 2017: nuevos detalles del futuro terminal surcoreano

Si algo funciona, ¿para qué cambiar? Eso deben estar pensando en Samsung con su gama media, una de las que mejor funciona del mercado -por no decir «la mejor», casi sin miedo a equivocarse-. En esta ocasión, los datos filtrados corresponden al Samsung Galaxy C7 2017, es decir, la edición de este año para el smartphone más potente dentro de la subcategoría «C». Y pinta bastante bien.

Desvelados los datos por Geekbench -para variar; nos están malacostumbrando-, este terminal llegaría a las tiendas antes de finales de año (entre septiembre y octubre) y todo apunta a que se presentaría en sociedad durante la próxima IFA 2017 de Berlín.

¿Y qué nos trae ahora la gama media? Te estarás preguntando. Pues, por ejemplo, un procesador Helio P20 MT6757 de MediaTek. Queda claro que los procesadores snapdragon cada vez están más orientados para la gama alta, lo que no quita que esta media venga acompañado de nada menos que 4 GB de Memoria RAM. Además, llegaría también con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo.

Samsung Galaxy C7 2017: nuevos detalles del futuro terminal surcoreano

Y el resto…

En cuanto al resto de especificaciones, todo parece indicar que tendremos dos modelos, uno de 32 GB y otro de 64 GB, siempre con la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento con nuestras queridas tarjetas microSD.

Por otro otro lado, la pantalla sería Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un tamaño de 152.4 × 74.7 × 7.9mm, peso de 178 gramos y batería de 2.850 mAh con carga rápida. Cómo no, esto refleja un diseño muy parecido al que ya tuvo la versión de 2016, así que tampoco hay que temer por un cambio drástico en este sentido.

En cuanto a la cámara del teléfono móvil, tendrá lente dual –tal como se prometió– con 13 megapíxeles (cada una) y una frontal de 5 megapíxeles con doble flash LED. Nada mal teniendo en cuenta que, recordamos, estamos hablando de la gama media.