¡Descarga gratis estos cinco juegos por tiempo limitado!

¡Descarga gratis estos cinco juegos por tiempo limitado!

Una semana más, y en nuestro afán por que llenes el teléfono móvil de aplicaciones gratuitas, te traemos cinco videojuegos que están disponibles totalmente gratis durante un periodo limitado de tiempo. Descárgalos y aprovecha que estamos en esta época veraniega para jugarlos: luego llegan las jornadas laborales maratonianas y no tendrás tiempo. Palabrita de experiencia.

Coin Princess V

Una princesa en apuros y unos caballeros para rescatarla. Cliché manido y repetido hasta la saciedad, pero que ahora sale a la palestra en Coin Princess V con una original propuesta: la princesa va en un plano lateral y tú vas cubriéndola, con la obligación de detener todo aquello que se acerque.

Se puede descargar para Android desde aquí.

True Skate

¿Recuerdas el Tony Hawk de PlayStation? Si es así, te traemos uno que te va a encandilar: True Skate. A un precio de 2,19 euros habitualmente, ahora se encuentra gratis durante este periodo de tiempo limitado.

Es el mejor título de skate que tiene el bazar digital, así que hazte con él.

Infinity Dungeon Evolution

Clásico juego de scroll lateral, encarnamos a una serie de roles como el guerrero, el mago o el arquero. La clave es, cómo no, derrotar a todos los enemigos que se acerquen a nosotros a través de una especie de combate por turnos.

Puedes descargarlo para Android desde aquí.

The Boy Who Cried Wolf Bedtime Fairy Tale iBigToy

Tras tres videojuegos para Android, toca darle ahora al sistema operativo iOS con The Boy Who Cried Wolf Bedtime.

Este audiolibro está pensando para los más pequeños de la casa, ya que narra los cuentos tradicionales a través de una serie de ilustraciones muy bonitas y cuidadas. Anteriormente estaba a 4,99 euros, mientras que durante este periodo limitado se puede encontrar gratis desde aquí.

Chain Breaker

Un plataformas en 2D de toda la vida. Colorido, detallado y muy bonito, Chain Breaker es una opción más que recomendable si quieres echar la tarde con la mejor compañía que nos ofrece este particular héroe.

A través de un intuitivo control táctil se realizan todos los movimientos. Puedes descargarlo desde aquí.