Estas son las cuatro mejores tablets para llevar contigo en tus viajes

Estas son las cuatro mejores tablets para cuando vayas de viaje

Las tablets tienen multitud de usos, pero uno de los mejores es cuando estamos de viaje. Sus dimensiones y características la convierten en un gadget fenomenal para esos días de vacaciones. Ya sea para ver series, leer un libro o incluso dejársela a nuestros hijos para que jueguen a alguna aplicación, las tabletas se han colado en nuestras vidas con determinación. Por esta razón, aquí van cuatro dispositivos a los que tendrías que echarle un vistazo cuando vayas de viaje.

Lenovo Tab 2 A10

Por su relación calidad-precio, la Lenovo Tab 2 A10-70F funciona realmente bien. Posee una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas y una resolución de 1920 x 1200 píxeles, es decir, la mejor calidad dentro de la marca Lenovo.

Lleva instalado Android 4.4 KitKat, acompañado de un procesador Quad Core 1.5 GHz ARM Cortex Processor y una memoria RAM de 2GB. Dispone de Bluetooth 4.0 y WiFi WLAN 802.11.

Cuatro tablets por menos de 200 euros para este verano

iPad Pro

Cómo no, no puede faltar en esta lista viajera nuestro querido iPad Pro de 9,7 pulgadas. Hemos cogido el de estas dimensiones por ser el más recomendado a la hora de efectuar un trayecto. Al fin y al cabo, posee 32 GB de capacidad, un procesador chip A9X con arquitectura de 64 bits y un coprocesador de movimiento M9. Más que suficiente para mover cualquier aplicación actual.

Su pantalla, además, posee una resolución de 2048×1536 píxeles, con amplias opciones de personalización y toda la garantía del sistema operativo iOS.

Las mejores tablets para leer

Alcatel Pixi Tab 3

La más económica de todas las que te traemos: la Alcatel Pixi 3 TAB. Por el precio que tiene, sus características son más que loables: pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Su sistema operativo es Android Lollipop y cuenta con un procesador Quad-Core 1.3 GHz, una memoria interna de 8GB y 1 GB de RAM.

Eso sí, no la utilices para tirar fotos: su cámara delantera sólo tiene 0.3 megapíxeles y la trasera, 2 megapíxeles.

Las mejores tablets para leer

Samsung Galaxy TAB A

Cerramos el recorrido de recomendaciones con una que está a caballo entre todas las mencionadas: la Samsung Galaxy Tab A (2016). Con bajada de precio gracias a su ciclo anual, hablamos de una de las mejores tablets de 2016 gracias a su pantalla de 10,1 pulgadas.

Samsung Tab A 2016 también cuenta con una pantalla táctil de alta resolución y conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y WiFi Direct, BT 4.1 y USB2.0.

Su potente procesador de Exynos7870 (Octa Core a 1.6GHz) le aporta gran rendimiento y velocidad, algo a lo que se le suman 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Cuatro tablets por menos de 200 euros para este verano