Cómo convertir nuestra cuenta de Gmail en (casi) una de Instagram

Gfeed: cómo convertir nuestra cuenta de Gmail en casi una de Instagram

Has leído el titular de este post y te has quedado pensando: «¿Cómo puede ser que vaya a convertir una cuenta de Gmail en una de Instagram?». Tranquilo, es imposible hacerlo -como es lógico-, pero sí puedes poner el mismo diseño de la afamada red social para que leer tus correos electrónicos sea más llevadero. Y para eso estamos aquí, para enseñarte a hacerlo (guiño de ojo).

Si por algo se caracteriza Instagram es por la sencillez a la hora de mostrar sus contenidos. Con sólo una serie de cuadros es capaz de ilustrar varias composiciones en pantalla, todo una maestría en lo que a diseño de aplicaciones se refiere. Ahora también puedes hacer eso con tus correos electrónicos gracias a Gfeed, una aplicación que simplifica este cometido hasta la saciedad.

Con Gfeed lo que consigues es que todos tus correos electrónicos aparezcan de un vistazo. Sólo es necesario deslizar el dedo hacia arriba o abajo para ir pasando entre los diferentes mails que tengas en la bandeja de entrada, salida o buenamente quieras. Bonito, ¿verdad?

Previsualización

Gfeed destaca por su gran panel de previsualización. Mientras que en el correo Gmail tradicional sólo se ofrece el encabezado y cómo comienza el texto en cuestión, aquí se ofrece alguna imagen (en caso de estar adjunta), así como gran parte del correo sin la necesidad de entrar en él.

Como es lógico, esto ahorra varios clicks en la laboriosa tarea de consultar el correo electrónico. ¡Ah! Y lo más importante de todo, se puede descargar completamente gratis a través de las diferentes tiendas digitales (enlace arriba, no lo olvides).

Sobra decir que Gfeed incluye TODAS las opciones que trae la app de Gmail por defecto. De esta manera, lo único que se realiza es un lavado de cara más que necesario. Y qué bien queda, de veras.