Samsung Galaxy Note8: la mejor pantalla infinita del mercado

Samsung Galaxy Note8: la mejor pantalla infinita del mercado

Tras meses de rumores, Samsung Galaxy Note8 ya es una realidad. El phablet de los surcoreanos llega al mercado con una gran cantidad de novedades, aunque la principal y que más destaca está a simple vista: la pantalla infinita que ya pusiera de moda su hermano Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy Note8 dispone de la pantalla más grande hasta la fecha si se compara con otros dispositivos Note. Aunque pueda parecer un poco tosco, es muy cómodo de sujetar con una sola mano gracias a su cuerpo estrecho.

La pantalla infinita Quad HD+ incorpora la tecnología Super AMOLED, lo que da a las 6,3 pulgadas un valor añadido. Además, permite ver más con un solo vistazo y sin necesidad de hacer scroll. Además, Samsung Galaxy Note8 es el smartphone perfecto para la multitarea, pues ofrece más espacio para ver vídeos, leer o dibujar.

Ventana doble más que nunca

Samsung Galaxy Note8: la mejor pantalla infinita del mercado

Aunque lleva implementada desde hace un tiempo, los usuarios del Samsung Galaxy Note8 experimentarán más que nunca las nuevas posibilidades de la función Multi Window, que aparece titulada para la ocasión como App Pair de Samsung Galaxy Note8.

Gracias a ella se puede crear una combinación de aplicaciones en el panel Edge y lanzar fácilmente dos aplicaciones de forma simultánea, de modo que es posible ver un vídeo al tiempo que se utiliza la mensajería instantánea, o acceder a una conferencia a la vez que se consulta la agenda o el número de teléfono.

Sobra decir que la pantalla cuenta con todo el poder de un procesador Qualcomm Snapdragon / Samsung Exynos, así como unos bestiales 6 GB de Memoria RAM (casi lo más alto que se puede encontrar en la industria telefónica en estos momentos). Con estas características, la pantalla de este Note8 se convierte en ideal para ver películas o series, así como cualquier contenido audiovisual.