¡Solo hasta el 30 de agosto hasta 32% de descuento en Smartphones y Tablets Samsung!

¡Muy buenas a todos! ¿Cómo estáis? Nosotros de vuelta de las vacaciones y con unas ganas locas de contarte infinidad de novedades y cosas buenas. Después del Unpacked vivido ayer desde la ciudad de Nueva York, no se nos ocurre mejor manera de aderezarlo que con una buena tanda de ofertas exclusivas Samsung con descuentos de hasta el 32% en smartphones y tablets. ¿Cómo te quedas? Pues muy atento, porque hacemos una selección con lo más destacado. ¡Empezamos!

SAMSUNG GALAXY S7

Sigue siendo uno de los grandes de Samsung y no podía faltar en esta selección. Estamos ante uno de los smartphones más impresionantes del panorama, con pantalla de 5,1”  y revestido de Android 6.0. Bajo el capó es una pasada, nos encontramos un procesador de 8 núcleos a 2,3GHz + 1,6GHz y nada más y nada menos que 4 GB  de memoria RAM con los que las aplicaciones y programas funcionarán a la velocidad del rayo.

Su cámara trasera de 12mpx es una de las mejores que se han creado hasta la fecha, acompañadas de una delantera de 5mpx. El S7 cuenta con una batería de 3.000mAh y 32 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta hasta los 120GB. Además, es resistente al agua e integra la tecnología Samsung Pay, el sistema de pago del gigante coreano. Está con descuento hasta el 30 de agosto, lo quieres? Échale un vistazo en esta review  ¡Dentro vídeo!

SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

Y este modelo tampoco podía faltar en nuestra selección. El Galaxy S7 Edge no solo deslumbra por fuera, sino que su cámara de 13 megapíxeles es una de las mejores que existen, ideal para capturar tus momentos preferidos y una cámara delantera de 5mpx para cautivar con tus selfies.

El Samsung Galaxy S7 edge cuenta con procesador de 8 núcleos y nada más y nada menos que 4GB de memoria RAM, potencia a raudales para disfrutar de la mejor experiencia en un teléfono. Os dejamos una review de nuestros expertos contando las bondades de este titán de Samsung:

SAMSUNG GALAXY J5 2016

El Samsung Galaxy J5 2016 Dual, sigue siendo un superventas y no es para menos. Enmarcado en la gama media, posee características idóneas para triunfar. Por ejemplo, su cámara trasera de 13mpx y delantera de 5mpx combinadas con pantalla sAMOLED  de 5,2″ lo convierten en una de las mejores opciones para funcionar con soltura y comodidad en el día a día. Cuenta con 16GB de memoria ampliable hasta los 128GB para almacenar miles de fotos y archivos. Tiene un procesador Quad Core a 1.2GHz y va acompañado de una memoria RAM de 2GB. Pero la mejor noticia de todas es que está con descuento hasta el 30 de agosto ¡BRAVO!

Samsung Galaxy J5 2016

SAMSUNG GALAXY TAB A 7″

Samsung suele ser sinónimo de calidad, y en este caso no iba a ser una excepción. Es realmente delgada, compacta y ligera para ser una tablet, lo que te permitirá llevarla contigo a cualquier sitio. Tiene una pantalla TFT de 7 pulgadas con resolución WXGA. La cámara principal es de 5 MP, tiene autoenfoque y puede grabar en HD. La cámara frontal es de 2 MP. En cuanto a su rendimiento, tiene un procesador de 4 núcleos a 1’3 GHz junto con 1’5 Gb de RAM. La memoria interna es de 8 Gb de la que quedan libres unos 4.3 Gb, aunque admite microSD hasta 200 Gb. La batería es de 4.000 mAh, lo que da una autonomía de 11 horas navegando o 9 horas viendo videos.

En cuanto al software, viene de fábrica con la versión 5.1 de Android y trae una función interesante para dejar nuestra tablet a los peques, ya que con el Modo Niños 4.0 los pequeños de la casa se divertirán con más espacio para dibujar y nuevos efectos de sonido. Además, se puede ajustar su tiempo de uso y bloquear aplicaciones. Pero lo mejor de todo es que puedes llevártelo con descuento hasta el 30 de agosto, ¡qué maravilla!

SAMSUNG GALAXY J3

Se trata de un interesante modelo para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en su día a día. El Galaxy J3 tiene una gran pantalla en alta definición de 5 pulgadas además de una cámara trasera de 8 MP y otra delantera de 5. La interfaz rápida de Samsung permite iniciar la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo, haciendo doble clic en el botón de inicio (muy práctico si queréis capturar algo en un instante). Y sí, este smartphone de Samsung puedes llevártelo hasta el 30 de agosto con súper descuento, ¿puede haber mejor noticia?

¡Y AÚN HAY MÁS OFERTAS!

Pero eso no es todo porque tenemos más ofertas suculentas, ¡mira, mira!

¿Alguien da más? ¡Nuestras ofertas son maravillosas! Pásate por cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o entra en phonehouse.es y consigue tu smartphone o tablet a un súper precio. ¡Hasta pronto!