Samsung Galaxy Note8: así es el S Pen, la nueva manera de comunicarse

Samsung Galaxy Note8: así es el S Pen, la nueva manera de comunicarse

S Pen. Apunta bien este nombre porque va a ser uno de los elementos más distintivos de este nuevo Samsung Galaxy Note8. El avanzado S Pen abre un nuevas formas de escribir, dibujar, interactuar con el teléfono y comunicarse. Dispone de una punta más fina, sensibilidad mejorada a la presión, «y nuevas características que ayudarán a los usuarios a expresarse como no lo han conseguido con ningún otro stylus o smartphone«, apunta Samsung.

No obstante, su gran virtud es cómo se integra con las característica del terminal. Por ejemplo, cuando el texto no es suficiente, la función Live Message ofrece nuevas posibilidades para contar historias y expresarse a la hora de comunicarte.

Así mismo, Samsung Galaxy Note8 permite compartir textos o dibujos animados a través de las aplicaciones compatibles con GIFs animados (AGIF). Estas características «ofrecen una forma completamente nueva de comunicarse con el S Pen, dotando de vida y emoción a los mensajes».

Escribe notas, ¡es gratis!

Samsung Galaxy Note8: así es el S Pen, la nueva manera de comunicarse

Si ya de por sí la funcionalidad Always On permitía a los usuarios de smartphones Galaxy estar al tanto de sus notificaciones sin necesidad de desbloquear el teléfono, ahora con Samsung Galaxy Note8 se vuelve incluso más potente. Con la herramienta Screen Off Memo se pueden tomar hasta cien páginas de notas con solo extraer el S Pen, fijar notas en la pantalla Always On, y editarlas directamente desde esta pantalla.

Del mismo modo, durante los viajes al extranjero o al visitar páginas escritas en otro idioma, la traducción mejorada del nuevo S Pen permite traducir rápidamente con solo acercarlo al texto (desde palabras sueltas hasta frases completas en hasta 71 idiomas) y convertir al instante unidades y monedas extranjeras.

Estas son sólo algunas de las características que tiene este nuevo S Pen. No olvides seguir visitándonos para estar al tanto de más novedades. Al fin y al cabo, te prometemos muchos tutoriales del Note8.