Test de resistencia para el Nokia 3

Test de resistencia para el Nokia 3

El buen hacer de Nokia no está sólo en las palabras, sino también en los hechos. Buena prueba de ello es el test de resistencia que el famoso Zack Nelson ha aplicado al Nokia 3, uno de los últimos modelos de la firma escandinava. Tras probar que el Nokia 6 rendía más que bien, ahora le ha tocado el turno a su hermano pequeño. ¿Cómo responde ante las pruebas? Te lo contamos.

Buena pantalla

Nokia 3 tiene una pantalla más que notable. Con 5 pulgadas de dimensiones, esta soportó los envites de Zack en numerosas ocasiones, hasta tal punto que resistió niveles 6 y 7 en la escala de Mosh (cuánto puede resistir un material en valores de 0 a 9, siendo 0 el más débil y 9 el más fuerte).

Se le aplicaron diferentes elementos de presión, aunque donde empezó a sufrir un poco fue cuando salió a escena el cúter.

Estas son las novedades en smartphones para julio de 2017

La cámara

Aquí es un completo desastre. Tal como se puede ver en el vídeo, con unos arañazos de cúter se puede perjudicar la cámara fotográfica en demasía.

¿Qué significa esto? Pues que si lo pones en una mesa, ten cuidado de no encontrar materiales que puedan arañar la capa de plástico que tiene, ya que esta es bastante endeble. Test de resistencia para el Nokia 3

Cuerpo

Esta es una de las pruebas más divertidas que tiene todo test de resistencia: intentar doblar el teléfono móvil.

En el caso en particular del Nokia 3, este aguanta bastante bien la presión ejercida en todo momento. De hecho, no se ven desperfectos a la hora de hacer fuerza en ambos extremos, por lo que el diseño cumple con garantías y demuestra que tiene resistencia.

A continuación puedes ver el vídeo al completo para que no pierdas detalle.