Samsung Gear Fit 2 Pro, así es el nuevo wearable de Samsung

Samsung Gear Fit 2 Pro, así es el nuevo wearable de Samsung

Samsung sigue «on fire» durante estos últimos días. Si el Samsung Galaxy Note8 ha centrado la atención de los medios especializados, ahora llega otro dispositivo que va a dar muchas horas de conversación con los amigos: la Samsung Gear Fit 2 Pro.

Tal como su propio nombre indica, esta edición incluye funcionalidades mejoradas a lo ya visto el curso anterior, de ahí que mantenga casi la misma nomenclatura. No obstante, los añadidos son bastante importantes, como resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad y seguimiento para entrenamientos de natación.

De esta manera, la Samsung Gear Fit 2 Pro pone especial hincapié en todo lo relacionado con el ámbito acuático. Al fin y al cabo, ahora no sólo podrás controlar tus carreras o marchas a pie y bicicleta, sino también registrar todos los guarismos cosechados mientras nadas. En otras palabras, se ha convertido en un wearable fundamental a poco que hagas triatlón o dos de estas prácticas con bastante asiduidad.

Samsung Gear Fit 2 Pro, así es el nuevo wearable de Samsung

Características

Este nuevo Samsung Gear Fit 2 Pro incorpora una pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas con una resolución de 216 x 432 píxeles. Así mismo, una de las especificaciones más seguidas en este tipo de dispositivos tiene que ver con el peso del mismo, y en este caso en particular se podría decir que cumple con creces: sólo 34 gramos.

Cuenta con 4 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.2, un GPS integrado y una batería de 200 mAh, lo que da varios días de autonomía sin necesidad de recargarlo (y con uso continuado). Además, y esta es una de las grandes inclusiones, trae soporte sin conexión para Spotify, por lo que podrás escuchar tus listas de reproducción favorita con dos clicks.

En cuanto tengamos más detalles, así como su puesta a la venta oficial, serás el primero en estar informado y con el acceso para hacerte con él. Mientras, siempre puedes echarle un vistazo al modelo anterior.