¿Huawei P9 Lite Mini? Parece que sí: tendremos versión reducida

¿Huawei P9 Lite? Parece que sí: tendremos versión reducida

Quedan unas horas para que el IFA 2017 Berlín dé el pistoletazo de salida y las filtraciones van más rápido que nunca. Hoy mismo, sin ir más lejos, hemos tenido una grata noticia que tiene a Huawei como protagonista: tendremos Huawei P9 Lite Mini, es decir, una versión reducida de la ya reducida del teléfono móvil. Rizando el rizo, ¿no?

De acuerdo a lo publicado, la pantalla será de 5 pulgadas aproximadamente con un grosor de 8,05 milímetros aproximadamente. Así mismo, la batería será de 3.020 mAh con autonomía de hasta dos días seguidos sin necesidad de cargarlo, lo que lo pone casi en lo más alto del mercado.

Por otro lado, cabe destacar que el smartphone vendrá con puerto micro USB y no el famoso Typo-C que está despuntando entre las marcas. Además, también incorporará lector de huellas dactilares en la parte trasera con flash LED en su cámara principal, de la que no se han desvelado detalles en torno a las especificaciones de la misma.

En cuanto tengamos más detalles serás el primero en estar informado.

Cinco smartphones por menos de 200 euros que debes seguir

Su hermano

El Huawei P9 Lite no difiere mucho de esta versión mini recién anunciada. Tiene una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas, donde se puede visualizar el contenido bastante bien gracias al procesador de ocho núcleos. Este ofrece un gran rendimiento al abrir todas las aplicaciones, ver una película o navegar por internet sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, el Huawei P9 Lite tiene dos cámaras, una posterior de 13 megapíxeles con dual-tone flash LED y otra frontal de 8 megapíxeles, por lo que se pueden sacar grandes fotografías. Tiene lector de huella dactilar en la parte trasera al igual que la versión mini.