Las mejores tablets para la vuelta al cole

Las mejores tablets para la vuelta al cole

En pocos días arranca la denominada «vuelta al cole». Miles de padres de toda España se preparan para que sus hijos arranquen un nuevo curso escolar con todo lo que ello conlleva: libros, estuches, lápices, ropa nueva… y tablets. Sí, la tecnología se ha colado entre nuestros pequeños para hacerles la vida más fácil. Ahora que posiblemente tengas que comprar una, te recomendamos las cuatro más económicas del mercado y aptas para los enanos. Al fin y al cabo, lo importante es que sirvan para los niños.

Engel Tablet 8 HD Dual Core

Arrancamos con la Engel Tablet 8 HD Dual Core. Con una pantalla táctil de 8 pulgadas HD capacitiva de 5 puntos, posee una resolución de 1024 x 768 ppp.

La tablet permite realizar actividades cotidianas: visualizar fotografías y vídeos con una alta calidad; intensos colores y un rico contraste para las apps; fácil manejo; y un largo etcétera.

Las mejores tablets para la vuelta al cole

Elements Aeris 7 3G

La tablet Elements Aeris 7 3G funciona con sistema operativo Google Android 4.4, tiene una pantalla multitáctil de 7 pulgadas y posee una resolución de 1024 x 600 megapíxeles.

Esta Aeris 7 se complementa con un procesador Intel Atom X3-C3130, una batería de 2.800 mah, un procesador de 512 MB de Memoria RAM y dos cámaras (una frontal y otra trasera).

Dispone de ranura para tarjeta MicroSD y tiene unas dimensiones de 188.5 x 108.2 x 11.0 mm con un peso de 276 gramos.

Las mejores tablets para la vuelta al cole

Alcatel Pixi 7 3G

La tablet Alcatel Pixi 4 7″ 3G Blanco recurre al sistema operativo Android 5.1 Lollipop, con el corre una pantalla TFT de 7 pulgadas para poder disfrutar del contenido de la tablet cuando quieras y donde quieras.

Tiene un procesador Quad Core a 1.3 GHz, una batería de 2580 mAh, una memoria interna de 8 GB y una memoria RAM de 1 GB.

Para finalizar, la tablet tiene dos cámaras (una principal de 2 megapíxeles y frontal VGA), Wi-Fi, Bluetooth y 3G.

Las mejores tablets para la vuelta al cole

Huawei MediaPad T3

Finalizamos este recorrido con la más completa de todas: la Huawei MediaPad T3 7 pulgadas. Construida con un cuerpo unibody de aluminio anodizado de gran calidad, posee un procesador MediaTek, concretamente el MT8127, con cuatro núcleos a 1,3 GHz. Esto va acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

El sistema montado en la tableta es Android 6. Las cámaras tanto delantera como trasera son de 2 megapíxeles y la batería es de 3100 mAh.

Las mejores tablets para la vuelta al cole