Samsung Galaxy J7+, el primer gama media con doble lente

Samsung Galaxy J7+, el primer gama media con doble lente

Con la llegada al mercado del Samsung Galaxy Note8, los surcoreanos han abierto la veda de los teléfonos móviles con doble lente (dentro de la compañía, claro, ya que no se trata del primer dispositivo en contar con este hardware). Hace unas semanas ya anunciaron que tras la salida de estas especificaciones en el Note8, la gama media se sumaría a una larga lista de smartphones con doble cámara. Ahora ya tenemos el primero de ellos entre nosotros: el Samsung Galaxy J7+

De acuerdo a los datos filtrados, este smartphone está realizado en un único cuerpo de metal premium, lo que garantiza una mayor seguridad a la hora de recibir golpes (aunque lo aconsejable es ponerle protección, ya lo decimos). La pantalla del terminal es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, y saldría al mercado en colores tan variopintos como el rosa y el oro (además de uno básico en negro y el más que probable blanco).

En cuanto al armazón interno, estaría compuesto por una Memoria RAM de 4 GB, muy por encima de lo habitual en la gama media. Esto supondría que Samsung estaría remodelando las características de sus terminales de esta gama, por lo que no descartamos que el resto «de la media» también incremente sus posibilidades. En cuanto al procesador, no hay información desvelada, pero las papeletas apuntan a un Exynos 7870.

La cámara, que es el punto destacado de este smartphone, tiene dos lentes: una con 13 megapíxeles y apertura f/1.7 y otra de 5 megapíxeles con apertura f/1.9. La idea es potenciar el modo retrato gracias a estas dos cámaras.

galaxy j7 2017

El que ya está

En estos momentos, el Samsung Galaxy J7 2017 posee unas características muy similares a las de este «plus»: tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD Super AMOLED que nos permite disfrutar de la calidad de sus fotografias.

La cámara, precisamente, es la de 13 megapíxeles con apertura f1.7 y flash, aunque sin la doble lente. La del selfie, por su parte, es también de 13 megapíxeles. El procesador es un Octa Core 1.6GHz con 3GB de RAM con 16 GB de memoria ampliables mediante microSD.