Tres apps para superar el síndrome postvacacional

Tres apps para superar el síndrome postvacacional

El mayor problema de terminar nuestro periodo de descanso tiene nombre: síndrome postvacacional. En cuanto terminamos nuestra temporada de asueto, el día a día nos golpe en la cara como si esto fuera el combate entre Mayweather y McGregor: la vuelta al cole de los niños; intentar hacer deporte para coger la forma física perdida; los gastos de septiembre, y un largo etcétera. ¿Qué se puede hacer? Pues hacer más liviano este síndrome con estas tres aplicaciones que hoy te traemos.

Runtasty: recetas de comida

Runtasty, que no Runtastic, cuidado. Si la segunda que mencionamos es una aplicación deportiva, la primera hace referencia a algo totalmente diferente: recetas de comida.

Con esta aplicación podrás sacar tu lado Master Chef para cocinar suculentos platos. Da rienda suelta a tu creatividad y diviértete cocinando. Una de las mejores maneras de acabar con la negatividad de la vuelta.

Aquí en iOS y aquí en Android.

Tres apps para superar el síndrome postvacacional

Remember the milk

Tras el nombre de Remember the milk se encuentra una curiosa herramienta que funciona como recordatorio de las notas tomadas. Sí, es como una agenda de toda la vida, aunque con la diferencia de que notifica absolutamente todos y cada uno de los movimientos a realizar.

¿Que tienes que ir mañana al médico? Pues «Milk» te lo recuerda. ¿Que hay que pasarse por la ropa nueva de los niños? Pues igua.

Aquí en iOS y aquí en Android.

Tres apps para superar el síndrome postvacacional

Simply Noise

Simply Noise es la única aplicación de pago de las tres que traemos, pero aporta algo fundamental para sobrellevar el síndrome postvacacional: dormir bien.

Lo que hace esta app es emitir lo conocido como «ruido blanco«, es decir, un tono que nos relaja sin darnos cuenta y que hace más fácil que conciliemos el sueño.

Aquí se puede descargar para Android y aquí para iOS. Lo mejor: es barata.